Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Normas Generales Empty
MensajeTema: Normas Generales   Normas Generales EmptyLun Mar 12, 2012 9:11 pm

Como bien sabrás, las reglas están hechas para que la experiencia de todos los usuarios sea lo más placentera posible, sin ellas, un usuario podría colocar en el foro artículos o imágenes que generen algún tipo de malestar en otros usuarios, además podrían actuar de cualquier forma y no habría quien los controlara. Para ello y para mantener una convivencia lo más sana posible hemos puesto algunas reglas para todos:

1- Es fundamental que cada usuario respete a sus iguales, superiores e inferiores en rango y experiencia, recuerda que si eres veterano en esto del rol o en los foros alguna vez fuiste nuevo y te sentiste perdido en este mundo, la buena voluntad y el respeto mutuo es la regla de oro de nuestro foro. Si eres nuevo en lo del respeto lo mejor que puedes hacer es evitar insultos o bromas pesadas sin una confianza con la otra parte.

2- Evita el Re-post y el Doble-Post, esto es también fundamental para que la navegación por el foro sea lo más sencilla y limpia posible, si tienes alguna duda o problema busca en las Guías o en las Sugerencias, Dudas & Quejas si ningún usuario o administrador posteo tu problema procede tu, pero si ya está planteado tu problema evita crear nuevos temas sobre el mismo. Para evitar el doble post solo hace falta paciencia y el milagroso botón de "Editar" de este modo evitamos inundar un Tema y la navegación por el mismo se simplifica.
Si alguna vez editas algo en uno de tus temas es recomendable que lo editado lo coloques en otro tipo de letra, en otro color o con un asterisco EDIT* *EDIT
Así los usuarios sabrán que partes fueron modificadas.

3- A pesar de que es algo lógico, debemos poner incapíe en el tamaño Maximo. de imágenes que se pueden poner sin Spoilers en un topic así como en la firma. Para las firmas el máximo en pixeles es de 375 x 700 pixeles, y solo se podrán colocar 1 Firma por usuario. El texto puede tener la longitud que el usuario desee siempre y cuando no falte el respeto a los demás usuarios ni genere polémica o debate. Quedan totalmente prohibidas las imágenes Hentai, de contenido pornográfico o que atenten al pudor o violencia visual, esto es debido a términos y condiciones de Foroactivo y por respeto a los usuarios menores de edad, que si nom vamos todos al calabozo...(Y no precisamente al de los dragones)

4- Evita el SPAM a toda costa, no hagas propagandas de otros foros y menos de rol de naruto en este foro, tampoco subas links de descargas directas que tengan CopyRight o Derechos de Autor. Si puedes postear videos de Youtube o de otras fuentes, pero siempre respetando los ToS de Foroactivo.

Como ven son unas pocas reglas que en realidad son cosas obvias, pero que a veces deben ser recordadas para que no surjan malos entendidos entre los usuarios. Si todos respetamos estas reglas la convivencia no debería ser algo pesado sino algo muy llevadero que nos permita concentrarnos en el juego de aventuras!

Muchas gracias por leer y respetar estas normas!!


Saluda Atte.
La Administración
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.el-foro.net
 
Normas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Inicio :: Normas & Guías-
Cambiar a: