Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Clan Inuzuka

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Jutsus Clan  Inuzuka Empty
MensajeTema: Jutsus Clan Inuzuka   Jutsus Clan  Inuzuka EmptyMiér Mar 14, 2012 4:29 pm

Inuzuka no Kazoku [Jutsu de talento] : Perteneces al clan Inuzuka y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Inuzuka.

Inuzuka ichizoku [Gratis con Inuzuka no Kazoku, sólo Inuzuka]: los miembros del clan Inuzuka poseen diversas cualidades físicas que los hacen estupendos ninjas rastreadores. Las ventajas del clan inuzuka son las siguientes:

-Perro acompañante: El shinobi poseera un perro que crecerá y avanzara a su par. El perro tiene sus propias capacidades y aprendera técnicas junto a su amo.
Creación del perro:

Atributos:

Taijutsu
Ninjutsu
Genjutsu

Reparte 6 puntos entre sus atributos.

Habilidades:

Reparte 6 puntos inicialmente en sus habilidades

Evolución del perro: El perro es como un PNJ manejado por su “amo”, este ganara los mismos entrenamientos que su amo. Deberá adquirir las tecnicas del clan inuzuka en las cuales el animal tenga implicación para poder usarlas.

Por ejemeplo si el amo a cogido el Gatsuuga y su perro no, evidentemente el animal aún no lo ha dominado.

-Olfato animal: Los inuzuka tienen un olfato desarrollado, ganan +3 a la secundaria “Oler”
[Ninjutsu +6, medio entrenamiento] El Inuzuka podra oler a tantos kilómetros como tenga en control de chakra, bajo el limite de 10 kilometros.

Gijyuu ninpo shikyaku no jutsu [básica, sólo Inuzuka, uso del “amo”]: el ninja adopta una forma parecida a una bestia. Adquiere Taijutsu, velocidad de movimiento y oler +4

Gatsuuga [taijutsu +5, ninjutsu +4, Gijyuu ninpo shikyaku no jutsu, sólo Inuzuka, uso de ambos]: con esta técnica el Inuzuka se pone a girar a toda velocidad creando una especia de taladradora con efectos bastante ofensivos. Deberá poder oler al enemigo para atacarlo directamente , además para hacerlo tienes que estar con el Shikyaku no jutsu activado.

Juujin Bunshin [Ninjutsu +5, control de chakra +4, Gijyuu ninpo shikyaku no jutsu, sólo Inuzuka, uso “amo”]: cuando el Inuzuka ya ha realizado el Shikyaku no jutsu, puede hacer que adopte su misma forma y puedan atacar en conjunto y formar así combos brutales como el Gatsuuga (técnicas avanzadas).

Kōgekigu [taijutsu +7, Juujin bunshin, sólo Inuzuka, uso de ambos]: este combo de taijutsu es resulta ideal cuando el enemigo está despistado o desprevenido. En él, ninja y perro atacan desde distintos puntos para finalmente golpear los dos a la vez. También es posible realizarlo de forma normal, pero hay muchas más posibilidades de fallar.

Igamu [taijutsu +8, ninjutsu +6, Gatsuuga, sólo Inuzuka, uso de ambos]: ninja y perro combinan sus "Gatsuugas" creando uno enorme y brutal. Es posible hacer esto en mitad del aire y sin preparación.

Inuzuka Ryuu Chinjuu Combi Henge[ninjutsu +10, control de chakra +8, sólo inuzuka, uso de ambos]: El Inuzuka y su mascota se fusionan en un solo ser: un inmenso perro lobo de dos cabezas. A efecto de juego crean un único ente que combina las capacidades y atributos de ambos.

Gaoruga [taijutsu+12, ninjutsu +10, requiere de las dos técnicas anteriores, uso de ambos]: Una vez transformado en un lobo enorme, este realiza un inmenso Gatsuuga, el cual tiene una potencia destructiva enorme.

Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Clan Inuzuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Clan Uchiha
» Jutsus clan Yamanaka
» Jutsus Clan Hyuuga
» Jutsus clan Uzumaki
» Jutsus del clan Senju

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Clanes-
Cambiar a: