ÍndiceInicioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus Clan Aburame

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 27
Localización : Panama

MensajeTema: Jutsus Clan Aburame   Miér Mar 14, 2012 4:30 pm

Jutsus del clan Aburame


Aburame no Kazoku [Jutsu de talento] : Perteneces al clan Aburame y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Aburame.

Kikaichuu no jutsu [Gratis con Aburame no Kazoku, sólo Aburame]: todos los Aburame poseen una gran cantidad de insectos kikai viviendo dentro de su cuerpo los cuales le deben obediencia.
Los insectos pueden ser comandados en un area equivalente a control de chakra x2 metros.
El uso de los insectos ocupa la mitad de tu control de chakra y el número a su vez es límitado y va en base a tu control de chakra, lo que quiere decir que cuanto mas control de chakra tengas pues podrás manejar mas insectos en un area mayor.

Kode subayai [ninjutsu +4, control de chakra, +3, sólo Aburame]: el Aburame recubre sus manos y pies con una masa de insectos aumentando así el daño que hace cuerpo a cuerpo. A efectos de juego gana taijutsu +2 y absorbe 2 puntos de chakra por cada golpe que de al enemigo.

Mushi Bunshin no Jutsu [Ninjutsu +6, sólo Aburame]: el Aburame puede crear un clon de insectos por cada 4 puntos en control de chakra. Este clon podrá moverse, atacar a distancia y cuerpo a cuerpo e incluso esquivar algunos golpes. El clon puede deshacerse y convertirse en bichos en cualquier momento.

Mushi Kabe no Jutsu [ninjutsu +6, control de chakra +4, sólo Aburame]: los insectos se agrupan delante del ninja formando una densa pared que bloqueará gran cantidad de ataques incluidos los jutsus.

Mushiyose No Jutsu [ninjutsu+7, control de chakra +4]: Con está técnica el shinobi envia en al area insectos que desde diversos puntos obtendrán información que le será trasmitida a su “amo”, es la técnica perfecta para el espionaje o para no ser emboscado.

Mushikame no Jutsu [ninjutsu +8, control de chakra +5, sólo Aburame]: el shinobi recubre su cuerpo de insectos creando un blindaje que actúa como protector de los ataques de taijutsu nivel básico, armas y otros insectos.

Kikaichuu Tsumoji[ninjutsu 8, control de chakra +5]: El shinobi reune los insectos en una nube y los envia a estrellarse contra el enemigo. Causandole asi perdida de chakra en caso de que los insectos consiguas cogerlo.

Mushi Kame no Jutsu [ninjutsu +10, control de chakra +6, Kikauchuu tsumoji, sólo Aburame]: el ninja hace que los insectos giren a gran velocidad en espiral creando un torbellino de insectos.

Muchi naosu [ninjutsu +10, control de chakra +8, sólo Aburame]: el personaje pide la ayuda de un insecto sanador, que puede autoreparar su cuerpo o el de un compañero. Para insertar el bicho hay que tocar al objetivo (a no ser que el objetivo sea uno mismo) y es una acción. El efecto no es instantáneo, a efectos de juego te regenerarás al triple de lo normal.

Hiyutsu-Mushidama [ninjutsu +12, control de chakra +10]: Los insectos hacen una enorme red circular entre ellos, encerrando al Shinobi y su oponente en un area de unos 30 metros. Estos se lanzaran al centro, llevandose todo a su paso menos a su “amo”, encerrando al enemigo en una marea de bichos que le quitarán todo el chakra.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jutsus Clan Aburame
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hōzuki (鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku)
» Jutsus del Rinnegan
» Jutsus de Orochimaru.
» Jutsus de Naruto Uzumaki
» Jutsus Tobirama Senju

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Clanes-
Cambiar a: