ÍndiceInicioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus Clan Nara

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 27
Localización : Panama

MensajeTema: Jutsus Clan Nara   Miér Mar 14, 2012 4:31 pm

Jutsus del clan Nara


Nara no Kazoku [Jutsu de talento]: Perteneces al clan Nara y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Nara.

Kagemane no jutsu [Gratis con Nara no kazoku, sólo Nara]: Con esta técnica, el ninja puede moldear las sombras (partiendo de la suya) para poder atrapar a su enemigo. El enemigo que atrape actuará igual que el ejecutor de la propia técnica. Estará en enemigo aprisionado en una cantidad de segundos igual a control de chakra x5 . Es posible librarse de esta técnica, pero has de tener mas del doble de puntos en taijutsu o en control de chakra que su puntuación en ninjutsu.

Kage Shibari no jutsu [básica, solo Nara]: Una evolución de la anterior técnica, con la que puedes atrapar a varios enemigos. El shinobi podrá atrapar a tantos ninjas por cada 3 puntos de control de chakra. La norma de liberación se aplica individualmente por cada objetivo, solo que el Nara aplica -1 a Ninjutsu por cada enemigo atrapado.

Kage Kubishibari no jutsu [ninjutsu +5, control de chakra +4, Kagemane no jutsu, sólo Nara]: una vez el ninja ha atrapado al enemigo con el kagemane la sombra adquiere la forma de dos manos que comienzan a subir por el cuerpo de los enemigos y lo estrangulan o agarran, permitiendo al nara ademas mover partes del cuerpo de este.
Se aplican las reglas del Kagemane en caso de que sea un único objetivo.
Se aplican las reglas del Kage shibari no jutsu en caso de varios objetivos.

Ninpou Kage nui[ninjutsu +7, control chakra +5, sólo Nara]: Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos. Se podrá enviar un tentáculo por cada tres puntos de control de chakra. A efectos de juego se considera un ataque de combate con armas +8 por cada tentáculo enviado.

Kage enmmase no jutsu [ninjutsu +10, control chakra +8]: Una evolucion de la técnica Kage Kubishibari no jutsu , en la cual los tentáculos en vez de atacar al enemigo lo rodean hasta formar una cupula que lo mantendra encerrado.

Ninpo: Kage enmmase kyu no jutsu [ninjutsu +12, control chakra +10]: Los tentáculos se comprimen y cierran la cupula hacia el centro, produciendo un “ataud” negro que matará al enemigo del shinobi rompiendole todos los huesos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jutsus Clan Nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hōzuki (鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku)
» Jutsus del Rinnegan
» Jutsus de Orochimaru.
» Jutsus de Naruto Uzumaki
» Jutsus Tobirama Senju

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Clanes-
Cambiar a: