ÍndiceInicioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus Clan Kaguya

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 27
Localización : Panama

MensajeTema: Jutsus Clan Kaguya   Miér Mar 14, 2012 4:31 pm

Jutsus del Clan Kaguya


Kaguya no Kazoku [Jutsu de talento] : Perteneces al clan Kaguya y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Kaguya.

Kaguya no hune [Gratis con Kaguya kazoku, sólo Kaguya]: Los huesos de los Kaguya son más duros que el metal, además, gastando chakra puede hacer que salgan de su cuerpo para detener ataques físicos y sorprender al enemigo, también puede usarlos como armas para próximas técnicas. (Nota: los huesos no cuentan como armas sino como taijutsu característico.)

Extracción de huesos [ninjutsu +4, control de chakra +5]: Te permite extrar los huesos del cuerpo para crear armas o placas de armadura por ejemplo.

Teshi Sendan [ninjutsu +5, control chakra +5, extracción de huesos]: Puedes lanzar pequeños huesos a traves de tus dedos como si fueran balas. Tienen alto poder de penetración.

Yangai no mai [taijutsu +4, ninjutsu +3, velocidad de movimiento +3] Saca dos largos y puntiagudos huesos de sus muñecas para causar más daño y ser más preciso en sus atakes, la primera danza: la del Sauce. Usando más chakra y resistencia para moverse más veloz y hacer combinaciones de golpes más rápidos que su estilo de lucha normal.

Tsubaki no Mai [taijutsu +6 ninjutsu +4, velocidad de movimiento +5, extracción de huesos]: El Kaguya puede crear una espada de hueso, muy afilada. Esta danza es una potenciacion de la danza del Sauce, pero se vuelve mas rápido y ágil, permitiendole evadir numesosos ataques, y pudiendo contraatacarlos con facilidad. Es muy útil contra una gran masa de gente. Ataca en utilizando combate con armas, añadiendo la mitad de su puntuación a ninjutsu a combate con armas.

Karamatsu no Mai [ninjutsu +7, control de chakra +6]: El Kaguya hace crecer huesos espontáneamente por todo el cuerpo, sorprendiendo a su atacante, y haciendole daño en un contraataque. El cuerpo del usuario se convierte una arma mortifera aunque de corto alcance.

Sawarabi no Mai [ninjutsu +12, control de chakra +10, extraccion de huesos, karamatsu no mai]: Hace que en una determinada extensión de terreno crezcan huesos afiladísimos, atravesando y empalando todo lo que haya en esa zona. Es una tecnica extremanamente peligrosa. Con un entrenamiento adicional, el Kaguya podrá moverse atraves de los huesos. El terreno que abarca es su: Ninjutsu + Control de chakra /2 * 10= X metros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jutsus Clan Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hōzuki (鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku)
» Jutsus del Rinnegan
» Jutsus de Orochimaru.
» Jutsus de Naruto Uzumaki
» Jutsus Tobirama Senju

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Clanes-
Cambiar a: