ÍndiceInicioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus Elementales - Katon

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 27
Localización : Panama

MensajeTema: Jutsus Elementales - Katon   Miér Mar 14, 2012 4:35 pm

Jutsus elementales



Hay 5 elementos basicos, unos con inferior/superior efecto sobre los demas, un shinobi siempre nace con una afinidad muy clara, a veces incluso con dos, aunque le cuesta mas tiempo sacar la segunda y ya excepcionalmente, llegan a optar por una tercera. Curiosamente nunca se dan “opuestos”

Jutsus Katon

Katon [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental del fuego, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.
Katon Jihanenshô no jutsu [Gratis con Katon]: Eres capaz de hacer combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de tres metros. Requiere Oxigeno.
Katon Endan [+4 ninjutsu, Katon]: Técnica básica del Katon. Se moldéa el chakra y se lo dispara en forma de una bola de fuego.
Katon kata no jutsu [velocidad de movimiento +2; combate con armas +4; ninjutsu +5, control chakra +4 Katon]: esta técnica de kenjutsu consiste emplear tu afinidad elemental a un arma haciendo que esta se caliente provocando quemaduras en los cortes que hagas.
Katon Karyudan Ninjutsu +5, Katon]: Llamarada que se dispara rápidamente, pero su poder no es muy alto. Por ello, ninjas de alto nivel suelen combinarlo con técnicas como el Doton Doryudan.
Katon Kabu Hidan [ninjutsu +6, Katon]: el ninja puede infundir con energía ígnea cualquier tipo de proyectil que vaya a lanzar; mejorando así el daño del mismo.
Hibunshin no jutsu [ninjutsu +6, Katon]: Con esta técnica un usuario de la afinidad Katon será capaz de crear del fuego varios clones que al ser golpeados se desharan en dicho elemento, provocando las evidentes quemaduras. Se puede crear un clon por cada tres puntos de control de chakra. Se trata de un bunshin elemental.
Katon Sozo Yogan no jutsu [Ninjutsu +6, conocimiento de jutsus +4, Katon]: El shinobi dispara una llamarada enorme al suelo la cual se extiende bajo tierra hasta 10 metros de distancia (forma de lagrima) reblandeciendo a una mezcla de barro y lava.
Katon Hiame no jutsu [Ninjutsu +7, control chakra +5, con jutsus +4]: El shinobi será capaz de hacer explotar cualquier sustancia compuesta de lava. En combinación con el jutsu anterior provoca una explosión de piedras candentes y lava.
Katon Gokakyuu no jutsu [ninjutsu +7, control de chakra +5, Katon]: con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora que conforme avanza va creciendo y expandiéndose, arrasa todo lo que se encuentra en su camino. La diferencia con el Katon Endan es que el Katon Gokakyuu es más complejo y se le puede regular la cantidad de chakra empleado para crear una bola de fuego gigante.
Katon Housenka no jutsu [ninjutsu +7, control de chakra +5, Katon]: esta técnica de fuego es idéntica al Gokakyuu no jutsu a diferencia de que divide el fuego en varias bolas de fuego, lo que hace a la técnica menos dañina, pero más difícil de esquivar además de poder dar así a diferentes objetivos.
Katon Kasumi Enbu no jutsu [ninjutsu +8, control de chakra + 6]: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Katon Haisekishō [ninjutsu +10, control de chakra +8, conocimiento de jutsus +5 Katon]: consiste en acumular chakra en la garganta y expulsarlo en forma de cenizas para luego hacerlas explotar con un chasquido o una llama.
Katon Ryuka no jutsu[ninjutsu +10, requiere Kazagurama no sanjin, con. de jutsus +6, Katon]: esta técnica se utiliza combinando el Kazagurama no sanjin con una poderosa cantidad de llamaradas, las cuales se generan al moldear el chakra y escupirlo por la boca. Las llamas son controladas y envíadas a través de un hilo que sostiene el shinobi en la boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama al oponente.
Katon Hi no Sharin [ninjutsu +12, conocimiento de jutsus +8]: el ninja crea un torbellino de llamas a su alrededor de 5 metros de radio.
Katon Hebi no Kaji [ninjutsu +12, conocimiento de jutsus +8, control chakra +8, Katon]: El ninja escupe una gran llamarada de fuego que se transforma una enorme serpiente de fuego que irá a devorar a su rival. Es un ataque que combina la velocidad de la serpiente con las altas temperaturas del fuego.
Katon Moebakuhatsu [Ninjutsu +15, control chakra +10, con jutsus +10, Katon]: Creas una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 20 metros arrasándolo todo a su paso.
Katon Goryuka no jutsu [Ninjutsu +17, control de chakra +12, conocimiento de jutsus +8, Katon]: Esta técnica se basa en crear varios proyectiles llameantes de gran tamaño, en forma de cabezas de dragón, que pueden realizarse en distintos disparos para variar su posición y el ángulo de ataque. Consume mucho chakra.
Katon: Zukkoku [Ninjutsu+17, control de chakra +12, Katon]: Un potente disparo de llamas que tiene como ventaja un alto poder explosivo. Explotará en un área igual a Ninjutsu x 5 en metros cuadrados.
Katon Karyuu Endan [ninjutsu +20, conocimiento de jutsus +12, control de chakra + 12, Katon]: Es una poderosa técnica de fuego en el que el ninja expulsa por la boca un haz de fuego, que al ser lanzado se expande enormemente (un radio de tantos metros como control de chakra x 2) además, su desplazamiento es a alta velocidad. Esta técnica es mortal en todos los sentidos.
Con un medio entrenamiento, se puede aumentar aún más la temperatura aumenta conforme se libera la llamarada, y se puede moldear aún más chakra mientras para que las llamas avancen aún más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jutsus Elementales - Katon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus de Fran
» Super jutsus de Farelay
» Registro de Poderes elementales
» Lazos Elementales [Priv. Nova Berserath]
» Jutsus de Minato Namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Generales-
Cambiar a: