Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Elementales - Fuuton

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Jutsus Elementales -  Fuuton Empty
MensajeTema: Jutsus Elementales - Fuuton   Jutsus Elementales -  Fuuton EmptyMiér Mar 14, 2012 4:36 pm

Jutsus elementales

Jutsus Elementales -  Fuuton 649px-Chakra-Naruto-diagram-es.svg

Hay 5 elementos basicos, unos con inferior/superior efecto sobre los demas, un shinobi siempre nace con una afinidad muy clara, a veces incluso con dos, aunque le cuesta mas tiempo sacar la segunda y ya excepcionalmente, llegan a optar por una tercera. Curiosamente nunca se dan “opuestos”


Jutsus Fuuton

Fuuton [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental del viento, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.
Kaze no Oto [Gratis con Fuuton]: El shinobi se concentra en percibir los sonidos que trae el viento multiplicando su capacidad auditiva, este jutsu permite escuchar conversaciones a kilómetros de distancia o detectar a alguien a nivel avanzado.
Fuuton Renkuudan [ninjutsu +4, fuuton]: Disparas con la boca o con el puño una ráfaga de aire comprimido, un disparo de viento rápido y efectivo. Es un buen ataque a media y larga distancia.
Suna Shuriken [ninjutsu +4, fuuton]: con esta sencilla técnica usas un poco de arena de tu alrededor para formar unos shurikens que impactarán al enemigo. Podrás crear un número de shurikens igual tu puntuación en ninjutsu.
Daisan no Me [Fuuton, ninjutsu +5, conocimiento de jutsus +1, control chakra +3]: es un ninjutsu donde el ninja crea un ojo de arena a través del cual pueden ver sin miedo a ser descubiertos mientras te encuentras en un sitio seguro. Con un medio entrenamiento adicional y +6 a ninjutsu, puedes mover el ojo (levitando) a una distancia máxima igual a tu control de chakra x 10 metros.
Fuuton kata no jutsu [velocidad de movimiento +2; combate con armas +4; ninjutsu +5, control chakra +4, fuuton]: esta técnica de kenjutsu consiste en prolongar los cortes de un arma de filo con el chakra.
Sunabunshin no jutsu [fuuton, ninjutsu +6]: Con esta técnica un usuario de la afinidad Fuuton será capaz de crear de la arena varios clones que al ser golpeados se desharan en dicho elemento. Se puede crear un clon por cada tres puntos de control de chakra. Se trata de un bunshin elemental.
Nimpô Kawara Shurikens [fuuton, ninjutsu +7, control chakra 5]: Con este ataque, el shinobi crea armas arrojadizas de absolutamente cualquier cosa que haya a su alrededor: desde las tejas de un edificio hasta los muebles de una habitación pueden lanzarse hacia el enemigo. Requiere estar a una distancia no muy lejana de los objetos a afectar (ninjutsu x 3 en metros) y arroja una cantidad de proyectiles improvisados igual a control de chakra x 2, aunque pueden ser más si son objetos muy pequeños (x3 en lugar de x2).
Fuuton Mugen Sajin Daitopa [fuuton, ninjutsu +7]: es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en un arma y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento.
Fūton Kazeryudan [Fuuton, ninjutsu +8]: Un potente disparo elemental de viento, deja heridas en el cuerpo como si un dragón azotado terriblemente al enemigo con sus gauces y garras. Tiene corto alcance pero genera cortes profundos en el enemigo.
Fuuton Katana Sajin [fuuton, ninjutsu +7, control chakra +6, con jutsus +4]: creas con tu espada (una katana, una espada o algo con filo de un tamaño mayor que una daga) una corriente de aire cortante centrada que causará graves daños si impacta al enemigo. Con medio entrenamiento [requiere ninjutsu +10 y control de chakra +8] A esta técnica se le llama
Ken Kaze [fuuton, ninjutsu +7, control chakra +8, con jutsus +4]: Se puede imbuir una extremidad del usuario en Fuuton y liberarlo en una corriente de aire cortante. Es una evolución del Fuuton Katana Sajin.
Fūton Daitotsuba [Ninjutsu +10, control de chakra +6]: Un disparo a presión, extremadamente veloz, y muy comprimido, por lo que puede hacerle un agujero en el pecho a alguien. Se pueden disparar varios disparos (tantos como ctrl. de chakra /4) tras la serie de sellos. Tienen muy corto alcance.
Fūton Repusshō [Ninjutsu +10, control de chakra +6]: Una técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario. Tiene alcance igual a ninjutsu x 2, y un radio igual a control de chakra. Combinado con shuriken puede ser fatal.
Suna no Yoroi [fuuton, ninjutsu +7, control chakra +6]: el usuario de esta técnica recubre su cuerpo con una delgada capa de arena que absorberá gran cantidad de daño físico. Esta técnica requiere mucho chakra y la protección no es infalible.
Fuuton Tatsu no Oshigoto [Ninjutsu +12, Control de chakra +8, Fuuton]: Creas una gran tormenta de aire, al bajar la presión súbitamente, que puede cortarlo todo a tu alrededor como si de cuchillas se tratase.
Ryussa Bakuryuu [fuuton, ninjutsu +12, conocimiento de jutsus +8]: esta técnica de lenta ejecución requiere gran cantidad de chakra para su realización. Crea una intensa tormenta de viento en un área gigantesca. Todos los que estén dentro del área resultarán dañados gravemente.
Fuuton Nagare Mankirikizu [Fuuton, ninjutsu +15, conocimiento de jutsus +10, control chakra +8]: El shinobi crea un tornado enorme, que arrastrara dentro de sí, todo lo que exista alrededor, provocandole al enemigo/s una muerte segura.
Fūton: Atsukai [Ninjutsu +17, control de chakra +12]: Poderosa técnica que genera una enorme esfera de viento alrededor del usuario (control de chakra x5) y arremolina violentamente los vientos destrozándo todo lo que esté dentro del área.
Fuuton Shinkuu Gyaku [Fuuton, ninjutsu +20, conocimiento de jutsus +10, control chakra +12]: El shinobi sopla numerosos proyectiles de viento a la vez, que cortan y atraviezan como si de filosas espadas se tratase (Una "espada" por cada punto en Ninjutsu). Es una técnica letal, que puede eliminar a muchos enemigos a la vez. Consume bastante chakra.
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Elementales - Fuuton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus No Elementales
» Jutsus Elementales - Katon
» Jutsus Elementales - Raiton
» Jutsus Elementales - Doton
» Jutsus Elementales - Suiton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Generales-
Cambiar a: