ÍndiceInicioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas de Genjutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 27
Localización : Panama

MensajeTema: Tecnicas de Genjutsu   Miér Mar 14, 2012 4:48 pm

Genjutsu

Genjutsu no Noryoku [Jutsu de Talento] : El shinobi es un especialista en tecnicas ilusorias y posee talento para ejecutarlas.
Kaesu Genjutsu [Gratis con Genjutsu no Noryoku] : Cuando esta atrapado en un genjutsu el shinobi puede intentar salir de el y ademas intercambiar su lugar con el enemigo atrapandole en la misma ilusion, esta tecnica solo funciona contra ilusionistas de un nivel parecido o inferior al shinobi que la ejecuta.

Nemuru no jutsu [genjutsu +5]: con esta técnica el ninja induce a un estado de somnolencia (sueño) a los que dirija el genjutsu. El chakra que requiera será proporcional al número de individuos a los que quieras dormir (2 puntos control chakra por persona). Se reconoce fácilmente por alguien que tenga “conocimiento de jutsus +1” y se deshace con un simple kai no jutsu (y nada más).

Sakkaku no jutsu [genjutsu +6 Genjutsu no Noryoku ]: con esta técnica el ninja crea una ilusión óptica (de cualquier tipo, aunque cuanto menos complicada, menos chakra gastará) que sólo afecta a un enemigo. Basta un simple kai no jutsu con un genjutsu de como mínimo la mitad del que realizó la ilusión para deshacerla aunque un ninja puede reconocer que se trata de una ilusión óptica sólo con tocarla (aunque no podría deshacerla). Con un medio entrenamiento adicional [Requieres genjutsu +8], la técnica puede afectar a más de una persona.

Yumeiru no jutsu [genjutsu +7, sakkaku no jutsu Genjutsu no Noryoku]: esta técnica permite crear una ilusión de uno de los siguientes sentidos: oído, gusto, tacto u olfato. Con este jutsu puedes otorgar una propiedad a algún objeto (hacer que tu voz suene de forma diferente, que una comida deliciosa sepa repugnante, ocultar tu olor, etc.) o sencillamente afectar a una persona para que reciba el falso estímulo (hacer que oiga algo o que huela algo). . Basta un simple kai no jutsu con un genjutsu de como mínimo la mitad del que realizó la ilusión para deshacerla. Con un medio entrenamiento adicional [Requieres genjutsu +9], la técnica puede afectar a más de una persona.

Gonkankaku yume no jutsu [genjutsu +10 Genjutsu no Noryoku]: creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Con un medio entrenamiento adicional [Requieres genjutsu +11], la técnica puede afectar a más de una persona.

Kanashibari no jutsu [genjutsu +12 Genjutsu no Noryoku]: el cuerpo de la persona que caiga presa de esta técnica queda
totalmente paralizado. Se puede disipar con un kai no jutsu de como mínimo la mitad de nivel del usuario que lo realiza o infligiéndole dolor. Es una técnica muy poderosa y puede aparecer de múltiples formas.

Kokuangyo no Jutsu [genjutsu +15, Genjutsu no Noryoku]: con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá.

Hontô no Shikkaku [genjutsu +18 Genjutsu no Noryoku]: es la técnica más poderosa de ilusión. La ilusión creada por esto es capaz de dañar al enemigo. Las lesiones serán a nivel mental y podrán tomar la forma que quieras o consideres adecuada. Se disipa con un kai de nivel como mínimo dos puntos inferiores al del que realiza la técnica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tecnicas de Genjutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Tecnicas Cat
» tecnicas de Zorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Generales-
Cambiar a: