Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamientos Avanzados/Enfocados

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Entrenamientos Avanzados/Enfocados Empty
MensajeTema: Entrenamientos Avanzados/Enfocados   Entrenamientos Avanzados/Enfocados EmptyLun Mar 19, 2012 8:43 am

Entrenamientos

Los entrenamientos avanzados son un tipo de entrenamientos que se centran en una única habilidad o capacidad, se invierte mucho tiempo y esfuerzo en ello, para lo cual siempre no se está disponible, para realizar un entrenamiento especial deberas pedir permiso al Kage, nunca se puede mas de un entrenamiento especial en cada subida y para volver a pillar otro, habrán de pasar 2 misiones.

Ej: Kokoromaru recibe 2 entrenamientos en la mision 1, kokoromaru emplea el primero para subirse Ninjutsu, genjutsu, control chakra, avistar y sigilo, usa el segundo para realizar un entrenamiento de genjutsu.

Kokoromaru hace su mision 2, por tanto no puede usar entrenamiento especial al finalizarla. En cambio tras la misión 3 kokoromaru gana un unico entrenamiento que vuelve a invertir en el entrenamiento especial de genjutsu.

Entrenamiento en taijutsu: el ninja entrena el combate cuerpo a cuerpo y las artes marciales. Le otorga un +3 a taijutsu, +3 a velocidad de movimiento y +1 a piruetas.
Entrenamiento de ninjutsu: el ninja practica el uso de técnicas ninja lo cual le otorga un bonificador de +3 a ninjutsu y +3 a control de chakra +1 conocimiento de jutsus.
Entrenamiento de genjutsu: el shinobi se entrena en el uso de técnicas ilusorias ganando un +3 a genjutsu y +3 a control de chakra +1 conocimiento de jutsus.
Entrenamiento de supervivencia: la vida al aire libre y en el medio salvaje. Sube +2 a avistar, +2 a escuchar, +2 a conocimiento de trampas y +1 a rastrear.
Entrenamiento en sigilo: el shinobi a entrenado el arte del silencio. +3 a moverse sigilosamente, +3 a esconderse, +1 velocidad de movimiento.
Entrenamiento de tiro al blanco: el shinobi pone en practica su velocidad, vision y su punteria mediante el lanzamiento de armas arrojadizas hacia un objetivo. Se le otorga +3 a combate a distancia y +3 a avistar +1 juego de manos.
Kenjutsu: con este entrenamiento el ninja pone en práctica y mejora sus habilidades marciales con su arma de cuerpo a cuerpo (el nombre del entrenamiento viene inspirado en el arma más típica de Japón: la katana, pero en realidad me refiero a todas las posibles armas del ninja en general). Te otorga un +3 a combate con armas, +2 ambidextrismo y +2 a velocidad de movimiento ó +3 combate con armas, +3 velocidad de movimiento y +1 a juego de manos.
Entrenamiento acrobático: +3 a saltar, +3 a piruetas y +1 velocidad de movimientos. Reflejos y saltos, un entrenamiento ideal para ninjas activos y rápidos.
Estudio de jutsus [rango chuunin]: el ninja se ha dedicado a estudiar la naturaleza de los jutsus y todo tipo de objetos mágicos y rituales. +6 a conocimiento de jutsus.
Entrenamiento de chakra: Mediante una serie de ejercicios incrementas tu capacidad para moldear el chakra. Ganas +6 a control de chakra.
Entrenamiento de sellos: El shinobi entrena hasta conseguir aprender sellos con una mano, con lo que podra cargar un arma en una y ejecutar un jutsu con la otra. Requiere +5 Conocimiento de Jutsus, +7 Ninjutsu, Ser Chuunin.
Entrenamiento de sellos nivel Jounin o ANBU: El shinobi entrena hasta conseguir aprender sellos con una mano, con lo que podra hacer dos Jutsus diferentes o usar naturaleza de Jutsu diferente en cada mano para hacer nuevos jutsus. Requiere +10 Conocimiento de Jutsus, +16 Ninjutsu, Ser Jounin o ANBU.
Entrenamiento medico: +5 a Medicina y +2 a conocimiento de jutsus. Un entrenamiento indicado para los shinobis especialistas en medicina o que quieran mejorar sus habilidades en este aspecto
Entrenamiento del marionetista [Sólo marionetistas] : El marionetista practica sus conocimientos para mejorar en la creación y manejo de sus titeres, obtiene +2 combate de armas y +2 c. distancia, +2 a Usar objeto mágico y +1 a Control de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.el-foro.net
 
Entrenamientos Avanzados/Enfocados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Generales-
Cambiar a: