ÍndiceInicioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Personaje -- Ayanami Eri

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2012

MensajeTema: Ficha de Personaje -- Ayanami Eri   Miér Mayo 29, 2013 10:31 pm

Nombre: Ayanami Eri
Villa: Konoha
Es zurda
Edad: 12 años

Descripción Física y Psicológica: Eri es una chica delgada, de estatura media y tez delicada, sus ojos son de color verde marino, aunque cuando la luz del sol da de lleno en ellos su color parece esmeralda brillante y los días nublados se tornan algo más grisaseos. Usa el cabello atado siempre en un moño por sobre la cabeza el cual sujeta con dos palillos de marfil tallados con forma de serpientes, cuando se suelta el moño su cabello le llega hasta la mitad de la espalda, en un sin fin de suaves ondas que nunca llegan a convertirse en bucles. Habitualmente viste kimonos de colores claros, rosas, rojos, verdes, amarillos, siempre con algún estampado bordado en finos hilos de colores, florecillas, pajarillos, formas abstractas. En los pies utiliza sandalias de madera y calcetines de color blanco. Para los duros inviernos posee una capa de piel de oso, la cual utiliza para refugiarse del frío, mientras que en verano opta por los yukatas incluso más coloridos que sus kimonos de invierno. Su posesión más preciada es un Kimono de color blanco puro, con serpientes bordadas en los ribetes y con flores de color rojo, amarillo y verde en las mangas largas del kimono. Este kimono se lo obsequiaron sus padres hace muy poco, el día en que Eri se gradó de la academia ninja por lo que simboliza el honor y orgullo de su familia que se reflejan en ella. Eri fue educada para ser una kunoichi y como tal, conoce los secretos para tener éxito como tal, le gusta charlar, realizar arreglos florales y pese a todos sus intentos, es muy mala cocinera.
La entrenaron para descubrir las mentiras de los demás y para que las suyas parecieran verdades absolutas, aunque en esto ultimo no es muy buena todavía... Es alegre, le gustan los festivales y los animales y no le gusta quedar apartada de las reuniones o que sus compañeros se olviden de ella.
Será parte del escuadrón medico de Konoha, al igual que su madre y su abuela antes que ella, el simbolo de su clan es una serpiente de color blanca, con los colmillos prontos para morder, su madre le contó que simbolizaba a sus antepasados, que podían tanto curar como matar con sus jutsus y eligieron la serpiente ya que muchos antidotos procedían tambien de su veneno.


Rango: Gennin
Fama Actual: Desconocida +0

Misiones Realizadas: 0
Rango C:0
Rango B:0
Rango A:0
Rango S:0

Misiones fallidas:0
Misiones completadas:0

Dinero Disponible: 0 Ryous


Atributos:
Taijutsu: +1
Ninjutsu:+4
Genjutsu:+2
Combate con armas:+1
Combate a distancia:+1


Habilidades:

Subterfugio+3
Juego de Manos+3
Medicina +3
Conocimiento de Jutsus +1


Armas:
- Sembon [20 unidades]

Objetos:

- Ungûento Curativo (3 Dosis)


Técnicas Básicas:

-Kawarimi no jutsu [Mirar Jutsus]
-Bunshin no jutsu [Mirar Jutsus]
-Hengen no jutsu [Mirar Jutsus]

Técnicas Propias:

Genjutsu no Noryoku [Jutsu de Talento] : El shinobi es un especialista en tecnicas ilusorias y posee talento para ejecutarlas.
Kaesu Genjutsu [Gratis con Genjutsu no Noryoku] : Cuando esta atrapado en un genjutsu el shinobi puede intentar salir de el y ademas intercambiar su lugar con el enemigo atrapandole en la misma ilusión, esta técnica solo funciona contra ilusionistas de un nivel parecido o inferior al shinobi que la ejecuta.

Chiyute no jutsu [ninjutsu +5, control de chakra +5, medicina +4]: concentras chakra curativo en las manos para hacer sanar alguna herida. Cuando mayor control de chakra tengas mejor será la curación, más rápida se hará y menos chakra consumirás.

Dokunuki no Jutsu [Ninjutsu +6, control de chakra +5, Chiyute no jutsu, Medicina +5]: Este jutsu es capaz de extraer un veneno o una sustancia toxica de un cuerpo, aunque no extrae el cien por cien del veneno si palia bastante sus efectos y permite un mayor aguante, ademas es posible confeccionar un antidoto mas fácilmente gracias al veneno extraido.

_________________________
This is the way the world ends...
Not with a bang but a whishper...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.el-foro.net
Lelouch
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 27
Localización : Panama

MensajeTema: Re: Ficha de Personaje -- Ayanami Eri   Jue Mayo 30, 2013 7:10 pm

Todo parece estar bien, tu ficha fue aceptada! XD
ya puedes pedir mision.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Personaje -- Ayanami Eri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de ficha de personaje
» Modelo de Ficha de Personaje
» Modelo de ficha de personaje.
» Ficha de personaje
» Ficha de Harley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Ficha de Personaje :: Fichas Aprobadas-
Cambiar a: