Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Clan Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Jutsus Clan Uchiha Empty
MensajeTema: Jutsus Clan Uchiha   Jutsus Clan Uchiha EmptyMiér Mar 14, 2012 4:28 pm

Jutsus del clan Uchiha

Uchiha no Kazoku [Jutsu de talento] : Perteneces al clan Uchiha y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Uchiha.
Uchiha no Izô [Gratis con Uchiha no Kazoku]: los Uchiha son unos ninjas excepcionales, por eso adquieren una bonificación especial de +1 a taijutsu, +1 a ninjutsu, +1 a genjutsu y +1 a control de chakra. Así mismo podrán subir un único rango dos veces en los entrenamientos de misión Impar. Además el Uchiha puede adquirir Jutsus Katon hasta Ninjutsu+8 sin neceidad de tener el jutsu elemental Katon.


Sharingan [sólo Uchiha, especial]: este jutsu inicialmente se adquiere cuando el ninja se expone a una situación de peligro extremo (nota al kage: cosa que debe ocurrir en la primera o segunda misión si no queremos que el Uchiha se retrase demasiado). El sharingan es una técnica complicada y va mejorando a lo largo de la vida del Uchiha. Es por ello que la describiremos en varias fases:

-Ichiban tomoe [gratis con Sharingan]: es el estado inicial. Se presenta con un tomoe (símbolo parecido a un aspa) por ojo, aunque esto puede cambiar dependiendo de la persona. En este nivel gasta mucho chakra mantenerlo activo.
El sharingan posée dos funciones, una activa y otra pasiva.

Pasiva: En este nivel, el sharingan permite inhibe los genjutsus basicos y permite distinguir los kagebunshins. Además, permite anticipar con la vista los movimientos del oponente; a efectos de juego reduce -2 cualquier habilidad física que el oponente intente ejercer sobre ti.

Activa: La funcion activa se la denomina"Sanjuuken" gracias a la cual el shinobi es capaz de anticiparse a movimientos y podrá memorizar sellos en curso, facilitandole así el aprendizaje de cualquier tecnica que no sea de linea sucesoria.
Un Uchiha que así lo desée podra aprender una técnica vista pagando un único entrenamiento sin importar si posée afinidad para ello. El único requisito será que ha de tener los mismos requisitos de la técnica y deberá aprenderla en el entrenamiento después de la misión

- Niban tomoe [ninjutsu y genjutsu +12*, control de chakra +5]: en este segundo nivel los beneficios son los mismos que en el primer nivel pero se incrementa la capacidad de leer los movimientos del rival y disminuye el consumo de chakra podiéndose mantener el sharingan durante una mayor cantidad de tiempo. Se manifiesta con dos tomoes en cada ojo.

Pasiva: Anula los genjutsus basicos e inhibe los de especialista, ademas de permitirte distinguir bunshins y su composición (bunshin, elemental, Kagebunshin). Además, el bono negativo que se aplica al enemigo aumenta a -4.

Activa: Adquiere una forma superior de "Sanjuuken. Puede copiar hasta técnicas de rango A
Además en este nivel, el usuario podrá proyectar Genjutsus desde sus ojos.

-Sanban tomoe [ninjutsu y genjutsu +18*, control de chakra +8, especial]: en el tercer nivel el ninja aumenta aún más los beneficios del sharingan. Se manifiesta con tres tomoes por ojo.

Pasiva: El shinobi es totalmente inmune al genjutsu basico y al avanzado. Tan sólo una tecnica ilusoria hecha por alguien de Genjutsu +15 podrá hacer algo en el shinobi. Además, el bono negativo que se aplica a las habilidades físicas del enemigo aumenta a -6.

Activa: El "Sanjuuken” alcanza aquí su cima. Ya solo las técnicas de línea sucesoria no podrán ser copiadas.


Mangekyu Sharingan [ninjutsu y genjutsu +30*, control de chakra +10, Permiso de 3 Kages]: esta es la cumbre del sharingan. En este estado ningún Genjutsu debajo +20 le afecta, y el bono negativo aplicado a las habilidades físicas del enemigo aumenta a -10.
Los usuarios del Mangekyo desarrollan poderes increíbles, que varían dependiendo del ninja (A Itachi le permite usar el Tsukuyomi y Amateratsu y a Kakashi afectar a lo físico durante unas milésimas de segundo).
En caso de que alguien alcanze este sharingan especial los Kages decidiran con que poder “condecorarle”.

[*el requisito indicado con asterisco indica que la suma de los dos atributos (ninjutsu y genjutsu) debe sumar la cifra indicada.]
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Clan Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Clan Hyuuga
» Jutsus clan Yamanaka
» Jutsus Clan Inuzuka
» Jutsus clan Uzumaki
» Jutsus Clan Aburame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Clanes-
Cambiar a: