Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mision 1 - Shisoka Nara

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptyJue Jul 25, 2013 9:44 pm

Spoiler:

Llevas 2 días escoltando una caravana que se dirige a la aldea de la Arena, tu primer misión es prestar servicio en tareas de clase D en dicha aldea, esta misión se te encargo para afianzar las relaciones entre ambas aldeas, así que es de suma importancia que realices sin queja alguna las misiones en dicha aldea, aun te quedan 2 días de viaje.


Última edición por jmmndz02 el Vie Jul 26, 2013 3:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptyJue Jul 25, 2013 10:03 pm

Es mi primera micion, aunque sea muy facil a simple vista se que podrian poner peligros en cualquier parte, estas cosas son las que rondan en mi cabeza en estos momentos.
El clima esta pesado y todos estamos queriendo llegar, mientras mas camino mas me pregunto sobre las vidas de mis compañeros en este viaje y de sus familias, soy muy curioso en estas cosas aunque a la ves estoy muy aburido y deve ser por eso que mi cabeza divaga tanto. Aunque deveria estar mas consentrado ya que es mi primera micion y no tengo ganas de arruinar todo, espero que las cosas no se me salgan del control pero a la ves espero que se pongan un poco mas interesantes...
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptyJue Jul 25, 2013 10:08 pm

Pasan un par de horas, aun no has hablado con absolutamente nadie en la caravana. hasta que en un momento, una niña pequeña de pelo celeste se te acerca.

-Hola! Me llamo okira y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptyJue Jul 25, 2013 10:15 pm

Contento de encontrar una salida a mi aburrimiento le conteste rapidamete:

-Hola me llamo Shisoka Nara, ¿Y que haces aca?

espere impaciente la respuesta,yo estaba sonriente aunque casi nunca lo estoy, no me gusta demostrar mucho ese tipo de emociones. hasta que me respondio me la pase mirando los arboles y arbustos, no queria bajar la guardia.
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptyJue Jul 25, 2013 10:38 pm

-Mis hermanos estan trabajando en la Aldea de la Arena, son Ninjas de la hoja al igual que tu, y yo voy a visitarlos pues hace tiempo que no sabemos de ellos, seguro estan en una mision muy importante combatiento al enemigo.

Te dice la niña sonriendo. Te toma la mano y siguen caminando juntos y charlando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptyJue Jul 25, 2013 10:43 pm

Tome la mano de la niñia y segui caminando y hablandole, hablamos de sus hermanos y de como era que avian llegado aya, luego segui el camino esperando impaciente mi llegada.
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptyVie Jul 26, 2013 7:59 pm

ha pasado un día ya desde que salieron, en el camino te has hecho gran amigo de la pequeña Okira, una niña de tan solo 8 años que quiere llegar a la aldea de la arena para encontrarse con sus hermanos, en este largo camino no has visto nada.

La noche llego y acamparon a las orillas de un río, entre tu y 2 gennin mas hicieron guardias de 2 horas cada uno para asegurar la caravana, ninguno vio nada extraño.

Ahora acaba de amanecer y ya es hora de continuar el camino, comienzas a despertar a todos los miembros de la caravana y continúan el camino, a lo lejos se ve el comienzo del desierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptyVie Jul 26, 2013 8:46 pm

Ya era de mañana, se podia ver la arena a lo lejos yo cada ves estava mas emocionado por llegar. Conoseria gente nueva tal ves me aga algunos amigos y tal ves me encuentre a algunos conosidos.
Ya era hora de seguir adelante asi que desperte a okira, se levanto y al rato de organisar todo y de desacer las carpas seguimos nuestra caminata.
no avia podido dormir bien ya que queria llegar ya. no podia parar de pensar en como seria, como raccionaria okira y tan bien cual seria la primera micion que me darian en esa aldea.
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptyVie Jul 26, 2013 10:32 pm

Caminaron unos 50 metros hasta llegar a la orilla del río que divide al país del río con el país del viento, ahora se encontraban con la primera dificultad, ¿como harán para atravesar el río?


Última edición por jmmndz02 el Sáb Jul 27, 2013 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptyVie Jul 26, 2013 11:06 pm

Al encontrarnos con el rio desido meterme aver que tan profundo era, al ver que no podria pasar la carabana le dije a los dos gennins:
-parece que no podemos pasar por aca, vallan uno hacia rio arriba y uno hacia rio abajo, yo me quedare cuidando la carabana
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptyVie Jul 26, 2013 11:22 pm

Los dos Gennin te miran de mala cara, pero aun así siguen tus ordenes, Shiko-Chan, un gennin de tu misma altura que fue compañero tuyo de clase comienza a caminar río arriba mientras Asami Aburame, una ninja controladora de insectos envia un enjambre de insectos en busqueda de un puente rio abajo.

Mision 1 - Shisoka Nara Zbe3

Paso mas o menos media hora cuando los insectos de Asami regresaron.

-Rio abajo no hay ningún puente.

5 minutos despues regresa Shiko-chan

-No hay nada rio arriba, la zona mas baja para pasar es aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 11:51 am

Cuando volvieron Shiko-Chan y los insectos de Asami Aburame, desido intentar lebantar la carreta entre los 3 crusarla y luego volver y crusar uno por uno a las personas de la carabana. De esta forma ninguno se mojaria, al mojarse la gente le pesa mas la ropa, algunos pueden querer secar su ropa y tardariamos mucho.
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 12:40 pm

Se colocan Asami y Shiko del lado delantero de la carreta, tu vas del lado de atrás, la levantan con gran esfuerzo pero logran hacerla pasar, el agua les lleva por la cintura y esta helada.

luego de mover la carreta, la gente es mas fácil de llevar, puesto que con el simple hecho de cargarla pueden mantenerse sobre el agua.

Ahora continúan caminando del otro lado del rio, ya en territorio del país del viento.

Al paso que llevan, en 2 días mas estarán en la aldea de la arena.

Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 12:49 pm

mientras caminavamos le hable a Asami Aburame, tenia un aspecto raro como si estuviera de mal humor.
-Hola, me llamo Shisōka Nara, ¿te encuentras bien?
Tuve el presentimiento que no me iva a querer seguir la charla pero al menos lo avia intentado
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 1:01 pm

Asami te mira.

-De veras crees que no te conozco? fuimos compañeros de clase idiota.

Te dice y continua caminando.

-No se quien te crees que eres, pero no eres mi lider como para darme ordenes. Nadie me da ordenes.

-Tranquila Asami, ya vamos a llegar y recibiremos ordenes de un lider de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 1:15 pm

No me esparava que me contestasen asi, enojado les conteste:
- No soy su lider, aunque si soy el unico que dio unas ideas si creen que en algun momento tienen una mejor idea la pueden decir. y no quedarse callados.

Salte arriba de un arbol que estava al lado del camino y segui la carabana desde arriba de los arboles, me quede pensando en por que reaccionaron asi.
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 2:50 pm

Observas como la caravana se aleja mientras piensas en la extraña reacción de tus compañeros.

De pronto ves a lo lejos que algo se mueve entre la maleza a gran velocidad en dirección a la caravana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 2:55 pm

Al verlo me acerque a toda velocidad, me diriji directo a un espacio entre la carabana y la cosa que se movia.
De forma que si la carabana corre algun peligro poder anteponerme a ello.
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 3:08 pm

llegas hasta donde se supone que debería llegar sea lo que sea que se estaba moviendo, miras hacia ambos lados pero no logras ver nada.

Luego escuchas atrás a los demás de la caravana que se aproximan y cuando vuelves a mirar hacia adelante un perro rastreador te ladra y te tira hacia un lado del camino.

-¿Shisoka Nara verdad? tengo información del hokage relevante sobre tu misión. Silencio.

ves pasar a tu caravana entre la maleza.

-Tenemos sabido que 11 miembros incluyéndote van en la caravana, pero en el ultimo punto de control que cruzaron informaron que eran 12 ustedes, tienen un infiltrado y eso puede poner en peligro la misión. Las demás aldeas ocultas saben de nuestra frágil relación con la aldea de la arena, así que pueden aprovechar este momento para sabotear la misión. No confíes en nadie y esta en tus manos encontrar al infiltrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 3:54 pm

Al enterarme de esto le comento al perro:

-Gracias, vos tenes algun listado de las 11 personas que integran la carabana original mente? o podrias reconoser el aroma de mis 2 compañeros shinobi aver si por lo menos podriamos confiar en ellos.

estava confundido, no pense aver perdido de vista a nadie en la carabana. No queria que la niña corriera peligro y sali a buscar rapidamente a okira y la puse a mi lado, le pregunto:

-¿okira donde esta tu familia, algun tutor o algun responsable sobre ti? ah y por cierto ¿cuando entraste a esta carabana?
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 4:05 pm

El perro te informa que no desconfía de nadie de momento, pero aun así no te recomienda confiar en nadie. También te dice que no lleva con sigo una lista, pero puede ir a por una, te dice que estés atento cuidado y se marcha a gran velocidad.

Okira te mira y comienzan a conversar una ves mas.

-Shisoka-san! pensé que te habías perdido! les dije a los ninja que nos estaban guiando pero no me hicieron caso, mi mama esta allí adelante, salimos desde la aldea como todos los demás.

Okira señala con el dedo una mujer alta de cabello celeste casi blanco que esta vestida con una túnica de color rosa opaco, aparentemente de unos 30 años de edad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 4:15 pm

Me senti un tanto desepcionado, avia creido que okira se avia metido a la carabana, pense que era una simple niña que extrañaba a sus hermanos y se avia fugado para poder verlos.

al ver a la mujer le digo a la niña que valla con ella que se queden tranquilas y que no se alejen mucho de mi vista, que de cualquier forma la iva a estar cuidando.

al ver como la niña se aleja con su madre y le agarra la mano me quedo tranquilo y le pido al perro:

-Por favor ve a buscar la lista, no conosco a nadie de esta carabana por lo que no puedo saver quien es el infiltrado, te estare esperando en el proccimo punto de control, intenta no retrasarte ya hay quien me mira feo, si los ago esperar y no les doy un motivo puede ponerse peor.
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 4:19 pm

-Me temo que no creo que logre llegar a tiempo, aun así haré lo posible. Cuídate.

Continúan caminando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 4:25 pm

La carabana sige por la malesa y yo la vijilo de serca, presto especial atencion a okira y a su madre, estavan las dos charlando, aunque tambien miro a cada uno de los gennin y a cada uno de los integrantes de la carabana, ahora nadie se me perderia de vista.

aunque yo sigo corriendo de rama en rama, no paro de pensar en que cara me resulta mas nueva de todas, quien era al que no avia visto antes de salir. Bueno no se me ocurria nada y no podia perder la atencion de esa carabana, como era posible de que se me aya pasado algo asi por alto.
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara EmptySáb Jul 27, 2013 4:32 pm

Analizas la situación con cautela, los movimientos y las acciones de las diferentes personas.

Okira y su madre se encuentran juntas al lado de la carreta, detrás de ellas hay 2 hombres de cabello oscuro y apariencia de leñadores, tus dos compañeros están frente a la caravana, luego hay 3 mujeres que llevan unas bolsas de arpillera llenas de frutas y verduras y una anciana con su nieto, un joven de unos 18 años que te suena haberlo visto antes en la aldea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
Contenido patrocinado





Mision 1 - Shisoka Nara Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 1 - Shisoka Nara
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision 1 Ayanami Eri
» Mision 1 - Nara Kaonashi
» Jutsus Clan Nara
» Mision 1 - Shuko Tsuyoi
» Mision I - Kibishī Kaguya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Mundo Ninja :: Konohagakure No Sato - Villa de la Hoja-
Cambiar a: