Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Clan Akimichi

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Jutsus Clan Akimichi Empty
MensajeTema: Jutsus Clan Akimichi   Jutsus Clan Akimichi EmptyMiér Mar 14, 2012 4:32 pm

Jutsus del Clan Akimichi


Akimichi no Kazoku [Jutsu de talento] : Perteneces al clan Akimichi y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Akimichi.

Akimichi no Izo [Gratis con Akimichi no kazoku, Solo Akimichi] : Los Akimichi poseen una constitución fuerte, son capaces de comer enormes cantidades de comida y poseen píldoras alimenticias secretas. Todos los miembros del clan Akimichi poseen un bonificador de +2 a Taijutsu debido a su complexión, ademas poseen un aguante excepcional a las heridas y el daño, por otro lado todos ellos poseen tambien tres píldoras alimenticias especiales que el Kage debe añadir al equipo.

Baika no Jutsu [Basica, Solo Akimichi] : El shinobi duplica su masa corporal volviéndose más resistente a los ataques y pudiendo atacar utilizando su peso.

Bubun Baika no Jutsu [Ninjutsu +3,Taijutsu +4, Solo Akimichi] :El ninja agranda una extremidad cinco veces su tamaño ganando potencial de ataque.

Nikudan Sensha [Ninjutsu +4, Taijutsu +6, Solo Akimichi] :Tras esconder extremidades y cabeza, el Akimichi se transforma en una bola rodante que produce gran daño, al coger velocidad combinado con el Baika no jutsu sus efectos son devastadores.

Nikudan Hari Sensha [Ninjutsu +4, Taijutsu +6, Solo Akimichi]: ): Similar a la tecnica del Tanque de Carne, el usuario se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder.

Cho Baika no Jutsu [Ninjutsu +6, Taijutsu +8, Control chakra +5, Solo Akimichi] : El ninja del clan Akimichi multiplica por cinco su tamaño convirtiendose en un poderoso gigante aumentando enormemente su potencial de combate.

Chodan Bakugeki[Ninjutsu +8, Taijutsu +12, Control chakra +7]: Esta técnica se usa en combinación con la pildora roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta pildora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto.
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Clan Akimichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Clan Hyuuga
» Jutsus clan Uzumaki
» Jutsus Clan Inuzuka
» Jutsus del clan Senju
» Jutsus Clan Aburame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Clanes-
Cambiar a: