Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus del Personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Jutsus del Personaje Empty
MensajeTema: Jutsus del Personaje   Jutsus del Personaje EmptyMiér Mar 14, 2012 5:12 pm

No hay técnicas exclusivas de cada villa, pero si un ninja de la aldea de la Niebla aprende técnicas de fuego... ¿Cómo lo hace? ¿Alguien le enseña? ¿Quién? Tal vez para estas situaciones se requiera algo de "conocimiento de jutsus" o no, se deja a criterio del kage.

Los requisitos aparecen indicados a continuación del nombre de la tecnica entre corchetes/parentesis. Estos son los mínimos necesarios para aprenderla.

Jutsus iniciales:
Todos los jugadores empiezan con tres jutsus basicos (Henge, kawarimi y bunshin).
Despues cada uno poseé los jutsus propíos del shinobi. En total son 3 jutsus propios los que puede seleccionar el shinobi, siendo uno de talento/afinidad y los otros dos son a libre elección. Los de talento/afinidad traen a veces un jutsu gratuito que NO cuenta para la suma de jutsus iniciales, va pegado al jutsu de talento/afinidad. Hay casos especiales, como el de los Uchiha, en que el jugador podrá elegir un jutsu de talento y una afinidad elemental, estos casos corresponden a algunos clanes.
Por otra parte, si un ninja no posee el talento Katon, no podrá utilizar habilidades de ese tipo, lo mismo con los demás elementos, a menos que posea la mitad en conocimiento de Jutsus del valor en Ninjutsu que requiere el jutsu, para ello, el ninja deberá invertir 2 entrenamientos en vez de uno y podrá realizar solo dicha técnica, sin posibilidad de combinarla con otro elemento.

Afinidad elemental en base a la habilidad: Obviamente un shinobi jamás poseera mas de tres afinidades distintas (salvando casos muy especiales). Estas iran en relación a su rango de ninja y Ninjutsu para agilizar el sistema.

Genin:
Una única afinidad.
-Adicional:Dos no contrarias con permiso del Director de juego, la segunda requerira un mínimo de ninjutsu +8.
Chuunin: 1-2 afinidades no contrarias entre sí ( la segunda Ninjutsu +8 )
Jounin: 2 afinidades mínimo, pudiendo obtener una tercera con permiso del D.J. (ninjutsu +14)


Nota: ademas de lo mencionado antes hay tres categorías “fuera” de las afinidades, medicos, marionetistas y especialistas en armas, en el caso de los especialistas en armas tendran que coger una afinidad elemental a su gusto, la mas indicada es viento. Por otro lado los medicos y los marionetistas son shinobis bastante especiales, en su caso los shinobis que empiecen con una de estas especialidades obtienen un bono de +3 a medicina y +1 a conocimiento de jutsus para los medicos y +2 a conocimiento de trampas y +2 a Usar objeto magico para los marionetistas. De cualquier forma medicos y marionetistas pueden elegir otras afinidades si asi lo desean.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.el-foro.net
 
Jutsus del Personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis intentos de dibujar mi personaje :D
» Ficha de Personaje -- Ayanami Eri
» Ficha de Personaje - Kasai Uchiha
» Ficha de personaje - Shisōka Nara
» Ficha del personaje - Kirito Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: