Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muy buenas a todos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madara666
Estudiante
Madara666


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! EmptyLun Mayo 20, 2013 10:53 pm

Hola, comenzando por el principio, me gusta la serie y el manga Naruto, no me gustan los fillers, me gusta el rock en español, algo del rock en ingles y algunas bandas de metal.
Quiero comenzar en un nuevo foro y este parece tener un sistema de juego distinto a los foros de rol en donde ya he estado, es una lastima que hoy en dìa la gente no se tome tan en serio los juegos de rol por foro pero espero que eso cambie y que seamos muchos en esta comunidad!

Mis saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Muy buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos! EmptyMar Mayo 21, 2013 1:29 pm

Bienvenido al foro!

Por el momento somos pocos, pero tenemos esperanzas de que los usuarios comiencen a llegar con el paso de los días y los meses, si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos a los Admins: Shinobi Storm y Lelouch. o publicar tu duda en el apartado del foro que está disponible para ello.

Saludos y buena suerte!!
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.el-foro.net
 
Muy buenas a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a Todos
» Bienvenidos a Todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Inicio :: Presentaciones-
Cambiar a: