Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Misión I - Uchiha Lelouch

2 participantes
AutorMensaje
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm

Misión I - Uchiha Lelouch Empty
MensajeTema: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyJue Mayo 23, 2013 6:46 pm

Las ramas de los árboles arremetían con fuerza contra las ventanas de la habitación y el viento se colaba siseando entre las uniones más desgastadas de las maderas que formaban las paredes.
Mientras tanto, una pequeña estufa luchaba con todas sus fuerzas por no extinguirse y llenaba el cuarto con calor, o al menos, eso habías intentado hacer, pero el frío gélido del invierno estaba ganándole poco a poco al fuego de tu estufa.
En la cama, a algunos pasos de la fuente de calor, cubierto en mantas estabas tú, con un pequeño tazón de alguna bebida caliente.
El otoño había llegado hace ya varias semanas y con él un frío que era más fuerte que años anteriores, o quizás la soledad empeoraba las cosas...

Última edición por Shinobi Storm el Vie Mayo 31, 2013 7:58 pm, editado 2 veces
https://shinobichronicles.el-foro.net
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyJue Mayo 23, 2013 7:06 pm

Estaba en mi cama, notaba que la estufa la cual había encendido para darme calor estaba apagándose, lo cual me preocupaba un poco porque cada vez el frio en la habitación se hacia mas fuerte, incluso el año pasado cuando el invierno llego no había esta temperatura, recuerdo que en esa época estaba con mis padres, muy tranquilamente, mi madre me preparaba una sopa para calentarme mientras que mi padre construía una torre de sabanas para calentarse. Pero ya todo había cambiado, este año estaré solo desde el incidente que ocurrió hace un par de meses, aun no entendía porque mi Tío había hecho eso, necesitaba respuestas ..

No hace mucho había despertado este interés en mi de saber porque mi Tio había hecho eso, sin embargo el frio que tenia actualmente me tenia con muy pocos ánimos, asi que me quede allí en la cama por un par de minutos a recostado mirando el techo.
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyJue Mayo 23, 2013 7:32 pm

Recostado allí en la suavidad de la cama podías sentir como poco a poco el calor comenzaba a recorre tu cuerpo gracias a las mantas y a la bebida que te habías preparado anteriormente.
Por un instante, el sonido del viento se detuvo, las ramas dejaron de golpetear en tu ventana, podías notar como poco a poco la pequeña fogata que estaba en la estufa se iba extinguiendo y en el techo de la habitación, recubierto por madera apenas barnizada, la luz anaranjada, que iba y venía producto de las últimas llamas y las brazas, hacía danzar las sombras de las vigas y le daba extrañas formas a las marcas en la madera, pero al final, todo quedó sumido en la oscuridad, el viento se había detenido, ni el frio ni el calor eran preocupaciones. Sentías como tu cuerpo se había relajado por completo...

"-Que lástima que no tenga espacio para uno más..."

La voz parecía proceder de tu izquierda, el siseo del viento volvió con fuerzas y avivó las brazas de la estufa...
Alli estaba, era tu tio, ensangrentado de pies a cabeza y en sus manos, podías notar la sangre chorreando sin parar formando un enorme charco de sangre en el piso...

Última edición por Shinobi Storm el Vie Mayo 31, 2013 8:02 pm, editado 1 vez
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyJue Mayo 23, 2013 7:48 pm

Me comenzaba a sentir con mas ánimos debido a que mi cuerpo estaba comenzando a calentarse lo cual era bueno ya que no podía enfermarme en esta época del año, ni siquiera había tenido mi primera misión así que tenia muchas cosas que experimentar, seguía pensando allí en mi cama sobre la muerte de mis padres y mi cuerpo se continua relajando..

De repente escucho una voz la cual me hace saltar de un brinco de la cama, no tenia que voltear para saber quien era, esa voz jamás la podría olvidar, sin duda alguna era la voz de mi tio, el que había asesinado a mis padres, cuando lo veo por un par de segundos no se como reaccionar, incluso no le presto mucho atención a su comentario.

Veo que su cuerpo esta lleno de sangre, lo mas probable es que no sea su sangre, debido a que lo veo muy tranquilo.
-Tío…- digo con un poco de terror mientras lo miro, de repente siento como un odio se domina de mi cuerpo pero rápidamente me calmo porque sé que él se encuentra fuera de mi liga.
-No soy estúpido tio..no te atacare, igual no podría derrotarte por ahora…, pero tengo curiosidad…¡Dime, que haces en mi casa después de hace un par de meses haber asesinado a mis padres y lo mas importante quiero saber ¡PORQUÉ!
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyJue Mayo 23, 2013 8:18 pm

La sangre dejó de gotear mientras tu tío caminaba lentamente hacía ti, con ambas manos en señal de querer ahorcarte, sus movimientos eran torpes, como si sus piernas estuvieran casi rígidas o mejor aún, como si le pesaran increíblemente.

"-No mereces saber nada, NADA!"

Hasta el momento, la figura había permanecido con la cabeza siempre bajo, entonces, separado tan solo por unos cuantos pasos, tu "tío" levantó levemente la cabeza, en el jugar donde debían estar sus ojos, solo había dos cuencas vacías, oscuras, que parecían absorber la tenue luz de la habitación dejando todo a oscuras, salvo su boca, en donde una cantidad exagerada de dientes limados en punta se asomaban empujando los labios hacia fuera.

"-Te mataré chico, te mataré como lo hice con tu familia"

Las manos de aquella bestia tocaron tu cuello, no podías distinguir si estaban frías o cálidas, solo podías saber que estaban en rededor a tu garganta. apretando con suavidad, privándote lentamente del aire...
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyJue Mayo 23, 2013 8:31 pm

Lo que me estaba sucediendo parecía algo irreal, veía cosas que no tenían una explicación lógica para mi, comencé a sospecha de que estaba encerrado en alguna ilusión, pero aunque esto fuera cierto no tengo conocimiento sobre genjutsu así que no sabría como liberarme, continuo pensando mientras siento como mi “tío” comienza a apretarme la garganta.

Comienzo a sentir como lentamente me comienzo a quedar sin aire, es la primera vez que experimentaba esta sensación como si fuera a morir en cualquier momento, en ese momento muchos pensamiento cruzaron por mi mente, especialmente recuerdos de mi infancia por un par de segundos considere en morir para poder estar con mi familia…pero rápidamente recapacite y eso no es lo que mis padres desearían.

Intento agarrar las manos de esa figura para evitar que me pare de asfixiar y comienzo a darle numerosas patadas en diferentes áreas del pecho para que me liberara
-Ni un carajo, no vas a matarme Tío, yo me hare mas fuerte y no seré como esos niños emotivos que quieren venganza, te llevaré ante la justicia del clan para que seas juzgado por tus crímenes.
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyDom Mayo 26, 2013 5:18 pm

Cada segundo parecía eterno, los movimientos parecían ralentizarse, de pronto, toda la habitación se vio envuelta en llamas, como doncellas danzando a un ritmo frenético, que a cada instante parecía disminuir su ritmo.
Cuando tus piernas golpeaban a aquella horripilante criatura parecía estar hecha de gelatina, con cada patada un fluido pegajoso y denso se envolvía en tu pierna, hasta el punto de sentirlas tan pesadas que no podías levantarlas por más que lo intentases.

"- Hasta aquí llegaste pequeño insecto..."

Fue lo último que escuchaste antes de despertar...

Estabas en tu cama, envuelto entre las sabanas y las mantas, podías sentir como el sudor corría por tu cara, incluso sentías la espalda mojada, mientras que las primeras luces del alba se filtraban por la ventana.
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyLun Mayo 27, 2013 1:17 pm

Al despertarme de tan horrible pesadilla de una me pare de mi cama, debido a que no quería quedarme dormido otra vez para volver a tener que experimentar eso otra vez, supongo que esto es lo que llaman estrés pos-trauma, no esperaba que me fuera a suceder, el sueño parecía ser tan real, incluso creía que había muerto.

Como me encontraba empapado en sudor decidí darme una ducha para refrescarme y de esa manera también despejar mi mente, después de haberme duchado no tenia ánimos de desayunar debido a que aun me incomoda el sueño que tuve.

Como no tenia nada que hacer en mi casa decidí salir de mi casa, aun me sentía lleno de preguntas de porque mi tío había cometido ese acto, así que decidí ir a la casa de mi abuelo en busca de respuestas.
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyLun Mayo 27, 2013 9:28 pm

El sol estaba cubierto de nubes grises y un tenue viento helado recorría las calles de la villa, aquella temporada sería fría, no hacía más de un mes que había pasado la graduación, y con ella el final del verano, pero aquél otoño estaba más serca de ser un largo invierno que un cálido verano.
Por las calles de la villa los árboles iban perdiendo poco a poco su color, podías notar los tonos cobrizos en las hojas más altas, mientras algunos árboles pequeños ya habían comenzado a perder sus hojas hacía unas semanas y parecían una montonera de ramas enmarañadas en las cuales algún pájaro todavía hacia nido.
De las chimeneas de las casas podían verse finas lineas de humo grisáceo y el olor a desayuno inundaba poco a poco todas las calles por las que pasabas.
Algunas tiendas comenzaban su jornada y los dueños o sus empelados intentaban alejar la vista cuando tu pasabas por su lado...

- Lelouch!... la voz sonó tan familiar que no habías necesitado ver en la dirección que provenía para saber de quien se trataba.
Tu abuelo estaba cubierto de pies a cabeza con una capa de lana pesada, en su mano derecha llevaba una bolsa de tela con los biberes para un buen desayuno.

Última edición por Shinobi Storm el Vie Mayo 31, 2013 8:22 pm, editado 1 vez
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyMar Mayo 28, 2013 2:36 pm

A pesar de que había salido a mi casa sin desayunar, al pasar un rato me sentí con hambre, lo cual era de esperarse debido a que la noche anterior tampoco había tenido una cena decente, notaba el clima en el pueblo el cual me gustaba, preferia el clima frio. Continúe avanzando hasta que me escuche una voz familiar, al parecer era mi abuelo el cual cargaba una bolsa de biberes.

-Hola abuelo, que casualidad estaba buscándote- le dije a mi abuelo mientras que comencé a caminar hacia su dirección y le quite la bolsa de con biberes debido a que parecía algo pesada.
-Vayamos a tu casa abuelo, tengo un par de preguntas que hacer, sobre aquel incidente.
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyMar Mayo 28, 2013 4:30 pm

-Oh Lelouch...

Dijo tu abuelo mientras tomabas la bolsa de tela, efectivamente, estaba un poco sobrecargada, pero no tanto como para que se te cayera al suelo. Al verte, tu abuelo esbozó una sonrisa que se transformó en un gesto triste al momento de mencionar "aquél incidente".

La casa quedaba a tan solo una cuadra de donde lo habías encontrado, era una cabaña, muy similar a todas las de la cuadra, con techo de tejas naranja y paredes de barro y madera.
la puerta chirreo al abrirse y una corriente de aire frío ayudó a que se abriera por completo.
El olor de la leña en la estufa recién encendida y del pan recién horneado inundaron el lugar mientras ayudabas con los preparativos para el desayuno.

- Entonces... Lelouch, cuales son tus preguntas??

Dijo tu abuelo mientras dejaba sobre la mesa un tarro con miel que había estado al lado de la estufa para que su contenido se derritiera...

Última edición por Shinobi Storm el Vie Mayo 31, 2013 8:31 pm, editado 1 vez
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyVie Mayo 31, 2013 7:34 pm

Estaba ayudando con mi abuelo a preparar el desayuno, no me gusto la expresión que hizo cuando le dije ese comentario asi que guarde silencio durante el trayecto hacia la casa, mientras preparamos el desayuno mi abuelo me pregunto cuales eran las preguntas que tenia.
Decidí terminar de preparar el desayuno antes de comenzar a preguntarle a mi abuelo lo que quería saber, tenia muchas dudas y quería respuestas.

-Abuelo no se como decir esto así que intentare ser lo mas directo para que no te sientas incomodo- dije mientras me sentaba en la mesa agarra un emparedado que me había preparado y lo colocaba en mi plato.

-Aun no comprendo porque mi Tío, hizo. Primero cuando sucedió el incidente los niños que estaban alrededor mio no murieron ármenos eso creo porque no vi sangre en el lugar, simplemente desaparecieron…..y al ver que mi tío también me quería a mi mis padres murieron intentar protegerme, yo se que aquel hombre era tu hijo y me gustaría saber mas sobre el, como era su comportamiento para poder comprender porque hizo eso.
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptySáb Jun 01, 2013 6:44 pm

Tu abuelo se quedó algunos segundos en silencio, su rostro estaba inmutable mientras parecía tener la mirada perdida en las llamas de la estufa...

- Lo siento Lelouch, pero hay cosas que es mejor no preguntarse, sino que conviene buscar las respuestas en otros lugares a donde las palabras no pueden llegar...

Le dío un sorbo al té que se había preparado y prosiguió.

- Eres aún muy pequeño para comprender el ¿por qué? de algunas acciones, quizás cuando crezcas descubras las respuestas por ti mismo...

La conversación fue interrumpida por un par de golpes de la puerta.

- Podrías atender a la puerta pequeño?
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptySáb Jun 01, 2013 7:47 pm

Las palabras de mi abuelo no me gustaron debido a que me hubiera gustado que me contara un poco sobre mi Tio, pero lo mas probable es que el no quisiera hablar de ese tema, tendre que buscar otros métodos para saber mas sobre mi tio, pero por ahora soy muy pequeño para irme de un viaje de investigación, aunque siento como la intriga comienza a dominarme.

-Esta bien abuelo, tendré que buscar respuestas en otros lugares, comprendo lo que quieres decirme- le dije mientras escuchaba que alguien golpeaba en la puerta y el me mandaba a abrirla.

Me pare de la mesa con un vaso de jugo en la mano mientras comenzaba a caminar hacia la puerta,
-Buenos Dias-
dije mientras comenzaba a abrir la puerta.
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyMar Jun 04, 2013 6:54 pm

Ante tí estaba tu antiguo maestro, un shinobi de rango Chunnin al que todo el mundo conocía como "Perro Rabioso", pero eso solo a sus espaldas. Su nombre era Inuzuka Tetsunosuke y no era el más amable en cuanto a tratar con chicos se debía. Pero a pesar de todo, era un excelente maestro, exigente de más, pero todos le temían más de lo que le querían. Su aspecto era desgarbado. tenía los ojos negros, el cabello color carbón siempre despeinado y utilizaba un chaleco protector verde que olía a perro mojado.

- Lelouch-Kun. Tendrás que reunirte con el Hokage en cuanto te sea posible, antes de que el sol esté en su cenit.

Dijo Perro Rabioso al tiempo que extendía ante ti una carta sellada con el símbolo del Hokage en cera color rojo.
Luego de entregarte la carta hizo una leve reverencia y se marcho caminando, su perro lo veía a unos 10 pasos y lo esperaba sentado sobre los cuartos traeros.
Una corriente de aire frío cruzó la estancia e hizo que el papel que sostenías se moviera efusivamente.
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm

Al abrir la puerta veo que mi antiguo maestro Inuzuka Tetsunosuke estaba enfrente mio, el cual me enseño muchas cosas, aunque no lo había visto desde el incidente con mi tío, como siempre su olor a perro me resultaba algo incomodo asi que intente aguantar la respiración para no vomitar.

Después de escuchar al mensaje de mi antiguo maestro hago una reverencia, agarro la carta y cierro la puerta inmediatamente, después de eso me dirijo hacia la mesa para continuar con mi desayuno.

-Abuelo, el kage me ha enviado una carta, ademas quiere que vaya a su despacho, tendras que disculparme continuaremos con esta conversacion otro dia- dije mientras agarraba la carta con una de mis manos mientras que con la otra agarraba un cuchillo el cual utilizaba para abrir la carta, la comenzaba a leer detenidamente para ver que necesitaba el kage de mi.
Después de leer el contenido de la carta comencé a correr hacia el despacho del kage.
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptyVie Jun 21, 2013 9:22 pm

"Dirigido a Uchiha Lelouch, Gennin de Konoha: 
Preséntese este documento ente los asistentes del kage en la Mansiòn Hokage para hacerle entrega de su primera misión como Shinobi de Konoha"

Recorres el trayecto a toda velocidad, al llegar a la puerta principal puedes notar algo de sudor recorriendo tu rostro. El abrigo y el ejerciso habìan hecho que entrases en calor.
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch EmptySáb Jul 27, 2013 2:13 am

Después de ese intenso recorrido estaba comenzado a sudar, pero bueno, no tenia de otra más que visitar al kage de esta forma, no podía regresarme a darme una ducha para luego volver debido a que llegaría tarde a mi cita con el kage.

No esperaba que hoy tuviera que realizar mi primera misión, para ser sincero aun no estaba preparado, quería ver si podía averiguar mas sobre mi tío en la villa, pero mi abuelo se negaba a darme mas información, bueno supongo que una misión será bueno, podre despejar la mente.

Sin pensarlo mas, decidi abrir la puerta y comenzar a caminar hacia la oficina del kage.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Misión I - Uchiha Lelouch   Misión I - Uchiha Lelouch Empty

Misión I - Uchiha Lelouch
Página 1 de 1.