Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kuchiyose no jutsu - [En construcción]

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Kuchiyose no jutsu - [En construcción] Empty
MensajeTema: Kuchiyose no jutsu - [En construcción]   Kuchiyose no jutsu - [En construcción] EmptyMar Jun 04, 2013 10:38 pm

Kuchiyose no jutsu [ninjutsu +8, chunnin, aprobacion del kage]: Gracias a esta técnica podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Para aprenderla, el ninja debe realizar un pacto de sangre con un determinado tipo de animal, ¿Cómo ha conseguido este ninja eso? Tal vez posea mucho conocimiento de jutsus o su maestro le enseñó (en cualquier caso, el requisito especial lo aprovará el kage). Dentro de un mismo tipo el animal que invoques puede tener diferente función (a modo de ejemplo: Jiraiya no siempre invoca a Gamabunta, también hay varios tipos de sapos), aunque eso sí, cuanto más complicado y poderoso sea el animal que invocas más chakra gastarás. Los animales que invoques son inteligentes y pueden no estar de acuerdo con lo que les pidas.

Además, la cantidad, el tamaño y el poder de las invocaciones que puedas utilizar simultáneamente depende del nivel de entrenamiento en el que esté actualmente tu Kuchiyose no Jutsu:

Rango 1: Se obtiene gratis con el jutsu inicial, por lo que sus requisitos no varían en absoluto. En esta etapa, el ninja puede invocar un animal de tamaño y poder similar al suyo, si el ninja aplica una cantidad de chakra mayor, podrá invocar un animal hasta el doble de su tamaño y poder, pero esto implica que su chakra se vea reducido dramáticamente y no es seguro que sobreviva a dicho esfuerzo. En este rango se deberán elegir hasta 3 posibles invocaciones (siempre de la misma raza animal). Las invocaciones deben tener cada una la siguiente ficha:

Nombre: Es el nombre por el que se conoce a la invocación.
Grado: Mientras incrementa de rango el Kuchiyose No jutsu, el ninja consigue nuevas invocaciones más poderosas que las anteriores, pero conserva a sus antiguas invocaciones y puede invocarlas. Las invocaciones deberán ser ordenadas de menor a mayor, siendo la de grado 1 la más débil y la de grado 7 la más poderosa de todas. Dependiendo del Rango del jutsu, el ninja podrá tener hasta una invocación de la siguiente tabla: Siempre y cuando no tenga otra invocación del mismo grado.

Rango 1 - Hasta Grado 3
Rango 2 - Hasta Grado 6
Rango 3 - Hasta Grado 7



Elemento: Es el elemento que maneja la invocación[Katon, Doton, Suiton, Raiton, Fuuton., Hyuuton, Mokuton, etc]
Especialidad: La especialidad de una invocación refleja los atributos y habilidades en los que será buena dicha invocación, en el primer rango, solo se podrá tener hasta dos invocaciones con especializaciones diferentes, es decir, que de las 3 invocaciones dos compartirán una especialización y solo una será diferente. Las Especialidades son:

- Combate Ofensivo: Son todas las invocaciones especializadas en el combate, utilizan la fuerza física, armas e incluso hasta algún jutsu siempre para atacar.

- Combate Defensivo: A diferencia de las de combate ofensivo, estas invocaciones conocen las artes de la defensa, poseen escudos o brindan protección que de otro modo no podrías conseguir.

- Rastrear: Estas invocaciones se especializan en seguir rastros, detectar enemigos y alertarte acerca de su proximidad.

- Espiar: Los espías son buenos para infiltrarse en fortalezas enemigas, descubrir secretos, robar artefactos o conseguir información.

- Apoyo: Son invocaciones que se especializan en ayudar a tus habilidades, auqnue no participan en combate ni se utilizan para rastrear o espiar. Son por lo general utilizadas por los medicos para ayudar con als curaciones, llevar cargas pesadas y todo tipo de acciones que no signifiquen un riesgo para ellas.




Tipo: Hay dos tipos de invocación:
Individual Son todas aquellas invocaciones que sean de un solo animal, suelen ser más poderosas que las grupales pues el ninja gasta la misma cantidad de chakra pero concentrado solo en un animal.
Grupales: Para que una Invocación sea grupal, debe ser de Grado 2 o mayor, y se debe dividir el Grado total entre el numero de invocaciones que se quiera utilizar simultáneamente, teniendo como regla que el Grado de todas las invocaciones debe ser el mismo.
Por ejemplo:
Juancito tiene el Kuchiyose en Rango 1, por lo que puede invocar hasta un Animal de Grado 3, pero si su Invocación de Grado 3 es en de tipo Grupal, podrá invocar a tres animales, cada uno de grado los cuales comparten el mismo elemento y la misma especialización. Estás invocaciones tienenc ada una un nombre, por lo que en el campo de Nombre deben estar todas.

Descripción Física y psicológica: Similar a la del personaje principal, pero referida a la invocación. Tiene algún rasgo característico, utiliza armas, armaduras, escudos?. En caso de ser una invocación Grupal se deben describir todas las invocaciones que participan de la misma.



Rango 2:[Ninjutsu +12, Control de Chakra +8] En este rango el número de invocaciones incrementa en 2 y el ninja podrá invocar simultáneamente hasta a 2 de las invocaciones siempre y cuando no invoque a su animal de mayor Grado.

Rango 3:[Ninjutsu +15, Control de Chakra +12]En el rango 3, el número de invocaciones incrementa en 2 nuevamente. Pudiendo invocar hasta 4 animales en simultaneo siempre y cuando uno de ellos no sea de Grado 7.



Tecnicas de combinacion [Requisitos variables en función de la tecnica, necesarios 2 entrenamientos por tecnica]: Se trata de tecnicas combinadas del usuario y su invocación, estas podran combinar elementos, o crear otro tipo de tecnicas extrañas. Por lo normal estas tecnicas tendran un poder elevado, ya que para realizarse utilizan tanto el poder del usuario como el de su invocación. Debido a esto cada tecnica combinada necesitara del uso de dos entrenamientos, ya que tendrá que entrenar el usuario, pero tambien debera entrenar su invocación.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.el-foro.net
 
Kuchiyose no jutsu - [En construcción]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Generales-
Cambiar a: