Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Clan Hyuuga

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Jutsus Clan Hyuuga Empty
MensajeTema: Jutsus Clan Hyuuga   Jutsus Clan Hyuuga EmptyMiér Mar 14, 2012 4:29 pm

Jutsus del Clan Hyuuga

Hyuuga no Kazoku [Jutsu de talento] : Perteneces al clan Hyuuga y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Hyuuga.
Byakugan [Gratis con Hyuga no Kazoku]: esta técnica de línea sucesoria es la base de las técnicas de este clan. Activando esta tecnica ocular, los ninjas Hyuuga pueden ver todo lo que está a su alrededor en un radio aproximado de 50 metros. Además, suma +6 a Avistar.

Concentrando aún más chakra en sus ojos puede ver con relativa facilidad los puntos y conductos de chakra en los demás.
medio entrenamiento adicional [ninjutsu +5, control chakra +3], el ninja mejora su capacidad de visión de los conductos de chakra y la fluctuación de este y la cantidad de chakra gastado en el Byakugan se reduce. Suma avistar a +10.
Por último, si el Hyuuga realiza un entrenamiento adicional [ninjutsu +7, control de chakra +4] , enfocado al desarrollo de esta técnica podrá concentrarse e intentar ver a una distancia mayor (algo muy útil a la hora de explorar, por ejemplo). Esa distancia puede medirse en (ninjutsu + control de chakra x 10 metros). Además, suma avistar a +15.

Juuken [básica]: explicado en la sección "técnicas de taijutsu"

Hakkeshou Kaiten [ninjutsu +6, control de chakra +5]: el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. Algunos jutsus débiles también serán rebotados. Es posible usarlo como ataque si el enemigo está muy cerca o la cantidad de chakra empleada es mayor (ampliando así el radio de la esfera).

Hakke Rokujuuyonshou [taijutsu +6, ninjutsu +6, juuken, byakugan, sólo Hyuuga]: técnica maestra del clan, consiste en atacar los puntos de chakra (tenketsus) de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y multiplicando por dos hasta llegar a los 64 ataques, acabando con un fuerte golpe de juuken. Si la técnica impacta al objetivo impides el flujo de chakra pues bloqueas todos sus tenketsus.

Hakke Hyakunijuuhasshou [taijutsu +10, ninjutsu +8, juuken, byakugan, hakke rokujuuyonshou, sólo Hyuuga]: esta técnica es análoga al Hakke Rokuhuuyonshou salvo que en lugar de 64 ataques, se llega a los 128 golpes. Esta técnica puede usarse con fines defensivos (para golpear a múltiples objetivos pequeños que se acerquen a ti) u ofensivos (en ese caso, si el enemigo fuese alcanzado probablemente no saldría vivo).

Shugohakke Rokuyuuyonshou [taijutsu +12, ninjutsu +10, juuken, byakugan, hakke rokujuuyonshou, sólo Hyuuga]: esta técnica es idéntica al Hakke Rokujuuyonshou salvo por el que puedes distribuir el ataque entre varios enemigos que se acerquen a ti, es decir emplias tu radio de golpes a tu alrededor en vez de focalizarlo a un mismo objetivo. (se trata por tanto de una técnica más bien defensiva).

Hakke Kuushou [taijutsu +12, ninjutsu +10, control de chakra +6 juuken, byakugan, sólo Hyuuga, : se trata de un golpe de juuken a distancia. El usuario concentra chakra en la palma y golpea al enemigo desde una distancia máxima de 10 metros. El golpe es de menor intensidad que el juuken cuerpo a cuerpo y consume más chakra.
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Clan Hyuuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Clan Uchiha
» Jutsus clan Yamanaka
» Jutsus clan Uzumaki
» Jutsus Clan Inuzuka
» Jutsus del clan Senju

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Clanes-
Cambiar a: