ÍndiceInicioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas Curativas -Iryōninjutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 27
Localización : Panama

MensajeTema: Tecnicas Curativas -Iryōninjutsu   Miér Mar 14, 2012 4:49 pm

Iryōninjutsu

Chiyute no jutsu [ninjutsu +5, control de chakra +5, medicina +4]: concentras chakra curativo en las manos para hacer sanar alguna herida. Cuando mayor control de chakra tengas mejor será la curación, más rápida se hará y menos chakra consumirás.

Dokunuki no Jutsu [Ninjutsu +6, control de chakra +5, Chiyute no jutsu, Medicina +5]: Este jutsu es capaz de extraer un veneno o una sustancia toxica de un cuerpo, aunque no extrae el cien por cien del veneno si palia bastante sus efectos y permite un mayor aguante, ademas es posible confeccionar un antidoto mas fácilmente gracias al veneno extraido.

Saisei no Saibou [ninjutsu +7, control de chakra +6, chiyute no jutsu, medicina +6]: enfocando una cantidad más que considerable de chakra curativo en la parte del cuerpo donde vas a recibir un golpe activas la regeneración masiva de las células de esa parte de tu cuerpo, restaurándose completamente en cuestión de segundos.

Chakra Enjintou [ninjutsu +8, control de chakra +7, conocimiento de jutsus +2, medicina +8]: la mano se cubre de un chakra azulado capaz de cortar tendones y arterias sin necesidad de cortar la piel. Es un jutsu que en manos de un poderoso usuario de taijutsu puede convertirse en mortal.

Chuusuusei Biribiri [ninjutsu +9, control de chakra +7, conocimiento de jutsus +3, medicina +8]: Colocar los dedos en la nuca y soltarle una descarga que hace que cuando quiera mover un brazo, mueva la pierna... y al revés. Los efectos duran dependiendo del nivel en taijutsu o medicina del oponente.

Shikon no jutsu [ninjutsu +10, control de chakra +8, conocimiento de jutsus +3, medicina +8]: animas tantos cadáveres como "puntuación de ninjutsu / 4" (ejemplo, alguien con ninjutsu +12 podrá animar hasta 3 cadáveres). Los cuerpos que animes no tendrán toda la capacidad que tenían en vida y no podrán realizar técnicas, los controlas mentalmente y no pueden alejarse de ti demasiado.

Doton Karada no jutsu [ninjutsu +12, control de chakra +10, conocimiento de jutsus +4, medicina +10] : El shinobi médico puede reactivar el movimiento de uno de sus miembros que haya sido gravemente dañado y no pueda utilizar, mediante la canalización de chackra por ese mismo miembro.

Shoten no Jutsu [Ninjutsu +17, Medicina +15]: El personaje es capaz de transportar el 50% de su poder y técnicas a un muerto y que asuma su aspecto.

Sōzō Saisei [Ninjutsu +20, control de chakra +15, Medicina +10, grado jounin]: Esta técnica hace que el proceso de regeneración de las heridas se haga mucho más rápido, pudiendo recuperarse de las peores heridas en cuestión de minutos. El problema es que debilita mucho el cuerpo, y acorta la vida del usuario.

Edo Tensei [Ninjutsu +30, Medicina +20, Usar objeto magico +20] El shinobi invoca desde la muerte a alguien ya muerto hace tiempo con todas sus facultades intactas, es necesario antes de la ejecución de la tecnica efectuar un complejo ritual en el que se necesita un sacrificio y la inversion de una gran cantidad de chakra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tecnicas Curativas -Iryōninjutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Tecnicas Cat
» tecnicas de Zorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Generales-
Cambiar a: