Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Elementales - Raiton

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Jutsus Elementales - Raiton Empty
MensajeTema: Jutsus Elementales - Raiton   Jutsus Elementales - Raiton EmptyMiér Mar 14, 2012 4:37 pm

Jutsus elementales

Jutsus Elementales - Raiton 649px-Chakra-Naruto-diagram-es.svg

Hay 5 elementos basicos, unos con inferior/superior efecto sobre los demas, un shinobi siempre nace con una afinidad muy clara, a veces incluso con dos, aunque le cuesta mas tiempo sacar la segunda y ya excepcionalmente, llegan a optar por una tercera. Curiosamente nunca se dan “opuestos”

Jutsus Raiton

Raiton [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental de la electricidad, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.
Raiton Raikyu no Jutsu [Gratis con Raiton]: El personaje crea una bola eléctica que viaja en linea recta y causa una descarga electrica paralizante.
Kagayaki [Requisitos: Ninjutsu +3, Raiton]: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
Raito Shuriken [ninjutsu +4, control chakra +3, Raiton]: El shinobi forma unos sellos atraves de los cuales cargara eléctricamente unos shurikens haciedolos girar y lanzandolos en una única direccion. (es un buen metodo para mover shurikens que esten por el suelo)
Raiton Kôsenya no jutsu [Requisitos: Ninjutsu +4, raiton]: Se genera un rayo en forma de latigo que bloquea/golpea al rival. Produce poco daño aunque puede paralizar.
Raiton barai no jutsu [Ninjutsu +5, conocimiento de justus +3, raiton]: El shinobi extiende un dedo y a traves de él lanza un rayo concentrado capaz de perforar y posteriormente paralizar al enemigo.
Raiton katana no jutsu [velocidad de movimiento +2; combate con armas +4; ninjutsu +5, raiton, control de chakra +4]: Con esta técnica el usuario le confiere a su espada una envoltura electrica capaz de soltar una descarga electrica a lo que toque/corte. Con medio entrenamiento [Ninjutsu +10, Control de chakra +10], la resonancia eléctrica que genera permitirá atravezar el metal como si de un soldador se tratase.
Raibunshin no Jutsu [Ninjutsu +6, Raiton]: Con esta técnica un usuario de la afinidad Raiton será capaz de crear de la electricidad/rayo varios clones que al ser golpeados se desharan en dicho elemento, provocando las evidentes quemaduras/descargas si estaba en contacto con el enemigo. Se puede crear un clon por cada tres puntos de control de chakra. Se trata de un bunshin elemental.
Raiton Suteru tamashi no jutsu [Ninjutsu +7, taijutsu +6]: El shinobi concentra energia electrica en su cuerpo y es capaz de dar un golpe en el pecho a su rival, soltando sobre el una corriente electrica que desestabilizara su sistema circulatorio de chakra por las descargas.
Raiton Rentogen [Ninjutsu +8, conocimiento de jutsus +5]: Tras un par de sellos seis esferas luminosas se colocan a espaldas del shinobi y lanzan seis rayos a un mismo punto. Se puede repetir esta accion varias veces, ya que las esferas de luz solo se iran cuando se les agote el chakra asignado. (1 punto de control de chakra = 1 disparo)
Raiton Kaminari Shibari [Ninjutsu +9, Conocimiento de jutsus +5, Raiton]: Se encierra al oponente en una barrera eléctrica dificil de romper. La barrera se mantiene tantos minutos como control de chakra /4.
Raiton Raikiba no Jutsu [Ninjutsu +10, Conocimiento de jutsus +5, Raiton]: Tras la ejecución de los sellos carga las nubes de electricidad y hace caer un potente rayo donde el shinobi desee.
Raiton raihen no jutsu [Ninjutsu +12, conocimiento jutsus +5, control de chakra 8]: Tras un par de sellos el shinobi crea una corriente de rayos alrededor suya de unos 5 metros de radio. Quien entre en dicha zona se vera golpeado por varios rayos que lo paralizaran y dejaran literalmente “frito”. [medio entrenamiento] la tecnica pasa a ser 8 metros de radio
Raiton Rairyudan no Jutsu [Ninjutsu +13, Conocimiento de jutsus +5, control de chakra +10, Raiton]: El ninja hace caer desde el cielo un dragón hecho de electricidad que lanza un rapido y potente ataque.
Raiton: Gian [ninjutsu +17, control de chakra +12, Raiton]: Se lanza por la boca un velozísimo rayo concentrado capaz de cortar y atravesar fácilmente superficies como árboles, rocas o concreto. Es muy efectivo, y la descarga que genera basta para matar a quien alcanza Gasta bastante chakra. Se mantiene tantos segundos como control de chakra / 3. Con medio entrenamiento, se puede aprender a mantener por más tiempo (control de chakra /2).
Chidori [Ninjutsu +25, Control de chakra +15, Conocimiento de jutsus +10, Raiton, ser Jounin o ANBU]: Esta poderosa técnica consiste en concentrar una alta cantidad de chakra en la mano del usuario. Esta cantidad es tan grande que se hace visible a simple vista.
Se basa en hacer uso de la manipulación de naturaleza, precisamente el Raiton. Por la velocidad en la que el usuario debe de moverse y la gran cantidad de chakra, esta técnica hace un ruido similar a un millar de pájaros chillando, de ahí su nombre.
La cantidad de empuje combinado con la concentración del chakra permite apuñalar a traves de cualquier cosa, llenando a su vez al objetivo de chakra eléctrico que causa gravísimos daños internos, con una muerte asegurada. Esta técnica es perfecta para el asesinato.
Raiton no Yoroi [Ninjutsu +30, control de chakra +25, Raiton, ser Jounnin o ANBU]: El shinobi rodea su cuerpo con una gran cantidad de electricidad aumentando enormemente su velocidad y su reacción. Además, el chakra que le rodea funciona como una armadura que puede disminuir la fuerza de cualquier tipo de golpe, fuesen golpes normales de puño, de armas o de algún jutsu. En términos de juego, suma +5 a habilidades que refieran a esquivar o alguna otra destreza física y triplica su defensa.
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Elementales - Raiton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus No Elementales
» Jutsus Elementales - Fuuton
» Jutsus Elementales - Doton
» Jutsus Elementales - Suiton
» Jutsus Elementales - Mokuton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Generales-
Cambiar a: