Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Elementales - Suiton

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Jutsus Elementales - Suiton Empty
MensajeTema: Jutsus Elementales - Suiton   Jutsus Elementales - Suiton EmptyMiér Mar 14, 2012 4:40 pm

Jutsus elementales

Jutsus Elementales - Suiton 649px-Chakra-Naruto-diagram-es.svg

Hay 5 elementos basicos, unos con inferior/superior efecto sobre los demas, un shinobi siempre nace con una afinidad muy clara, a veces incluso con dos, aunque le cuesta mas tiempo sacar la segunda y ya excepcionalmente, llegan a optar por una tercera. Curiosamente nunca se dan “opuestos”


Jutsus Suiton

Suiton [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental del agua, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.
Suiton Mizugakure no jutsu [Gratis con Suiton]: el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. En términos de juego -5 ocultarse, +10 ocultarse en los lugares húmedos.
Suiton, Mizu no Ugoki [Ninjutsu +4, Suiton]: Al ejecutar la tecnica el shinobi es capaz de aguantar tantos minutos sin respirar como control de chakra tenga dentro del agua y moverse con gran agilidad bajo esta, tambien le permite si lo desea perder la capacidad de flotar y poder moverse bajo el fondo de una superficie acuatica.
Suiton Teppoudama no jutsu [ninjutsu +5, suiton]: proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”).
Suiton Amesenbon no jutsu [Ninjutsu +5, suiton]: El Shinobi es capaz de crear senbons hechos de agua que se lanzan contra el enemigo inmediatamente. La presión en la que van puestos es tan dura que son verdaderas agujas.
Suiton Suihashi [Ninjutsu +8, control de chakra +3, con. jutsus +3]: tras un par de sellos, se puede expulsar dos chorros de agua por las manos. No requiere agua.
Suiton Suijenki no jutsu [ninjutsu +6]: varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Su daño es mayor que el del teppoudama pero se requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua.
Mizubunshin no jutsu [ninjutsu +6, suiton]:Con esta técnica un usuario de la afinidad Suiton será capaz de crear del agua varios clones que al ser golpeados se desharan en dicho elemento. Se puede crear un clon por cada tres puntos de control de chakra. Se trata de un bunshin elemental.
Ninpo: Kirigakure no jutsu [ninjutsu +7, control de chakra +5 suiton]: con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté [Se requiere abundante agua para hacerla]. Un viento fuerte arruinará la técnica.
Suiton Mizu Rabba [Ninjutsu +7, Control de chakra +6, Suiton]: Un potente chorro de agua que se dispara concentro desde la boca. El agua sale a tal presión que puede matar a una persona normal si le da directamente.
Suiton Suigadan [Ninjutsu +8, control de chakra +6, suiton]: El usuario crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del oponente haciendo dificil su escape. Requiere agua para realizarla.
Suirou no jutsu [ninjutsu +8, control de chakra +5, suiton]: crea una prisión de agua en la que el enemigo no podrá escapar y estará a tu control aunque necesitas un brazo para realizarla. Se requiere agua y que el enemigo esté encima de ella. Invirtiendo un medio entrenamiento adicional [ninjutsu +12, control chakra +6] puedes hacer que el agua de la prisión dañe (aunque muy difícilmente mate) al que está encerrado por culpa de la presión.
Nimpo Suiton Suijinheki [ninjutsu +8, suiton]: creas un muro de agua que protege de ataques de viento, fuego, y de agua y otros. Se hace muy rápidamente pero dura poco (lo suficiente como para desviar el ataque y desaparecer). Requiere agua para realizarlo.
Invirtiendo otro entrenamiento completo [ninjutsu +12, con jutsus +5] puedes hacerlo sin necesidad de agua.
Suiton Nami no Umi [Ninjutsu +8]: El shinobi arremolina el agua de su alrededor la cual desde sus pies en adelanta forman una enorme ola que se cierne sobre el enemigo para arremolinarse y apresarlo. [Medio entrenamiento, ninjutsu +8, control chakra +6] Mizu kyu El agua que aprisiona al enemigo coge presión sobre el rival, partiendole los huesos.
Mizu no Tatsumaki [ninjutsu +9, control de chakra +8, conocimiento de jutsus +4, suiton]: el agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
Suiton Kokun no jutsu [Ninjutsu +10, control de chakra +7, suiton]: el usuario hace llover aceite sobre los enemigos, que puede incendiarse al usarse luego un Katon o una llama cercana.
Suiton Suiryuudan no jutsu [ninjutsu +10, conocimiento de jutsus +6, control de chakra +8, suiton]: con esta técnicas creas un dragón de agua que impacta en el enemigo causando enormes daños. Posee mucho alcance aunque para realizarlo es necesario una gran cantidad de sellos por lo que su ejecución es lenta. Requiere agua.
Suiton Suikoudan no jutsu [ninjutsu +14, conocimiento de jutsus +6, suiton]: el misil tiburón de agua es una poderosa técnica de agua más rápida de ejecutar que el suiryuundan y tan poderosa como ella aunque de menor alcance y tamaño. También requiere agua.
Suiton Hahonryu [Ninjutsu +15, control de chakra +10, con. jutsus +8, Suiton]: El shinobi utiliza su chakra para acumular la humedad en el aire y crear una esfera de agua concentrada en la palma de la mano la cual explota al ser arrojada hacia el enemigo.
Suiton Suisouha[ninjutsu +20, conocimiento de jutsus +18, control de chakra +18,suiton]: la onda de agua requiere una gran cantidad de agua, pero es un ataque que es poderosísimo y del que difícilmente se puede escapar.
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Elementales - Suiton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus No Elementales
» Jutsus Elementales - Katon
» Jutsus Elementales - Fuuton
» Jutsus Elementales - Raiton
» Jutsus Elementales - Doton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Generales-
Cambiar a: