Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mision 1 - Shisoka Nara

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR

Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 4:46 pm

Al ver que todos estan acompañados y no hay ninguno que pueda averse escabullido solo en la carabana, voy y le pregunto a cada uno sobre sus motivos del viaje y si conosian a alguien desde antes de averselo encontrado en la carabana. Empieso por las 3 señoras con las bolsas:

-Hola, mi nombre es Shisōka Nara, soy uno de los responsables de su seguridad en este viaje y les queria hacer algunas preguntas. Primero el motivo de su viaje y tambien me gustaria saver si conosian a alguien antes de que se lo encontraran en la carabana. Les informo de que esto es por un test que nos pide el hokage

les menti sobre el test ya que no queria alarmar a nadie en la carabana, no me parecia bueno que la gente se sienta insegura.
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 4:53 pm

-El hokage ya nos pregunto nuestras razones, no tenemos por que contárselas a un niño entrometido como tu.
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR

MensajeTema: 1564672195   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 5:08 pm

-Señoras, en estos momentos el mismo hokage le confio su seguridad junto a otros 2 gennins a este "niño entrometido " asi que si nesesito saverlo por algo sera, no me interesa personal mente lo que agan.

las mire con mala cara, igual que ellas a mi y me fui a preguntarle a los 2 hombres de cabello oscuro.

-Disculpen señores, se me es de suma importancia tener los siguientes datos de todos los integrantes, ¿el motivo de su viaje? y ¿si conosen o no a alguien de esta carabana de antes de averla integrado?
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 5:35 pm

las tres mujeres se quedan hablando entre si mientras te alejas de ellas hacia los leñadores.

-Buenos dias chico! por supuesto que te decimos, mi nombre es Akimo y el es mi hermano Rouko, viajamos a la aldea de la Arena para buscar unas hachas fabricadas a mano por un gran artesano de dicha aldea por que no tenemos dinero suficiente para pedir un encargo y este viaje era mas económico.
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 5:53 pm

Sonrio al ver que no todos son tan sobrados y les contesto.

-Muchas grasias muchachos, si nesesitan algo solo avisar a mi o alguno de los otros 2 gennins

Mientas me dirijo a la madre de Okira y le planteo la situacion:

-Hola señora, soy Shisōka Nara, soy un gennin encargado de la proteccion de esta carabana y le tengo que hacer algunas preguntas...

ago que nos alejemos un poco de la carabana, aunque me quede lo suficientemente serca para poder seguir vijilandola:

-Ahora si, queria preguntarle el motivo del viaje sullo y de su hija, y si conosen a alguien aparte de ustedes 2 en esta carabana?
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 6:39 pm

-Asi que tu eres ese ninja del cual me ha hablado Okira ¿verdad?, ultimamente se ha sentido muy sola por las cosas que han estado sucediendo, me alegro que haya gente como tu acompañándonos. Tenemos familia en la aldea de la arena y vamos a visitarlos, y bueno... de toda esta gente únicamente conozco a la anciana Ichi, trabaja en el restaurante de rammen que se encuentra en la esquina de mi casa, su hijo atiende el local y cocinan muy bien! pero...¿sucede algo?
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 6:50 pm

Me quede mas tranquilo ya que no parecia haver peligro alguno, talves alguien se colo por falta de presupuesto pero de cualquier forma estaria alerta y le conteste:

-No señora jaja cualquier cosa le avisare, que tengan buen viaje

espere a llegar al punto de control algo mas tranquilo, todos tenian una cuartada algo conbinsente, a la señora del puesto de rammen no le pregunte nada, ya que avia recordado a el nieto.

durante el viaje hasta llegar hable con Okira y con su madre, parecian buena gente.

final mente continue vijilando la carabana desde los arboles esperando llegar al punto de control
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 7:10 pm

Sales de la zona con vegetación y entras en el desierto, un par de minutos mas tarde pasan por el primer punto de control del Viento, una región desolada y seca.

Al llegar al punto de control, una gran torre de roca solida bajan dos ninjas totalmente cubiertos con un aspecto bastante tétrico.

-Identificacion.

-Mi nombre es Asami Aburame, somos la caravana enviada de la Aldea de la Hoja.

ves que uno de los dos ninjas los observa con detenimiento y le susurra al otro unas cosas al oido.

-¿No se supone que eran 11 Personas de las cuales 4 de ellas eran ninjas?

Al decir eso te quedas congelado, llevas 2 días y medio casi 3 en la carava y aun no descubres quien es el 4º ninja, peor aun, no sabes quien es el infiltrado.

-No tenemos permiso para dejar pasar 12 personas. solo 11 podrán continuar.

Asami te mira con cara de mal humorada y luego mira al grupo esperando una respuesta.
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 7:38 pm

Al enterarme me quede confundido, no recordava que tenia que encontrar a un ninja. Le planteo el asunto a los otros 2 gennin:

-No nos dejaran pasar si no descubrimos al infiltrado y a un ninja mas que esta en la carabana, yo opino que el otro ninja es la madre de Okira y la infiltrada deve de ser Okira, nesesito sus opiñones en el asunto.
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 7:54 pm

-y como puedes tomar esas conclusiones tan rápido Shisoka??

te dice Shiko-Chan, Asami solo se dedica a observar con detenimiento a los miembros de la caravana.

En lo alto de la torre ves volar un halcón mensajero de la Aldea de la Arena.
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 8:08 pm

-En un prinsipio sospeche eso, los hijos de la madre de Okira son ninjas tambien y Okira es la que mas posibilidades tubo de escabullirse, aunque como ya digo no lo se todo, por eso estoy pidiendo sus opiñones

mientras mi compañero pensava yo me acerque a la mama de okira y le pregunte:

-¿Usted es el 4 ninja de esta carabana?
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 8:30 pm

-yo no soy ningún ninja, discutí toda mi vida para que mi único hijo varón no fuese ninja, pero no pude convencerlo, el quería ser como su difunto padre... y Okira... como puedes pensar que okira es la infiltrada... pague por que venga con migo.

Te dice la madre de Okira un poco alterada por la situacion.

-Shisoka... El ninja no es quien esta infiltrado... El ninja es Kichiro, nieto de la cocinera, aun asi hay alguien que sobra aqui y no sabemos quien es.
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:05 pm

Al ocurrir esto me senti como un imbesil ya que no podia resolver la situacion, y le pedi a cada uno de los miembros de la carabana que me den el voleto el cual les davan al pagar el pasaje
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:13 pm

Al pasar de unos 5 minutos, tenias en tus manos exactamente 9 boletos, por lo tanto a nadie le faltaba su boleto, puesto a que tu y los otros 2 gennin no necesitan boleto alguno, son parte de la seguridad y enviados personalmente por el hokage.
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:19 pm

al tener los boletos en mis manos los analise con los otros 2 gennins, revise la fecha y hora de la salida de la carabana primero.
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:20 pm

Revisaron la Fecha y Hora de los 9 boletos y todos tenían la misma y hora de partida.
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:21 pm

Al darme cuenta de eso reviso el sello de autentificacion
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:22 pm

Te fijas y los 9 boletos tienen un sello de identificación en la parte posterior, algunos mas abajo, otros mas arriba, pero todos lo tienen.

El sello de identificación es una marca de color rojo.
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:24 pm

ya quedandome sin forma de saver quien era el infiltrado intente hacer un jutsu de dispercion.
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:30 pm

Haces el sello de Carnero con tus mano para realizar el jutsu de dispercion, nada sucede, lo único que sucede es que quedas en ridículo frente a tus compañeros.

Estas frente a la realidad en su forma mas pura, no te encuentras bajo ningún genjutsu, tienes 9 boletos aparentemente reales.

Miras al cielo para despejarte un poco la vista y ves un segundo Halcón entrar en la torre de vigilancia.
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:34 pm

Ya arto de la situacion le digo a mis compañeros con cara triste y desepcionado:

-Peron chicos, ya me quede sin ideas...

y me dejo caer a la arena mirando acia el cielo como van y vienen alcones mientras espero aver si llega el perro ninja.
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:44 pm

Te tiras al suelo a mirar el cielo, ves que los halcones van y vienen, todos ellos a aproximadamente cada 20 minutos.

Te empieza a entrar el hambre y tu estomago ruge.

Okira se acerca a ti, sonrie y te da un pedazo de pan, te sientas para comer el pedazo de pan y ves que la madre de Okira y Okira están repartiendo comida entre los 12 miembros de la caravana.
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:56 pm

al ver que estan repartiendo pan me quede pensando, y le fui a preguntar a la madre que eran las cosas que estavan pasando con Okira que se sentia tan sola.

-¿Cuales son las cosas que pasan que dijistes que Okira estava sintiendose sola?
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 10:22 pm

-Desde que el hermano de Okira se fue de la aldea, Okira se ha sentido muy sola, el era de sus pocos amigos, en la academia no le quieren mucho por que es muy estudiosa.
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 10:31 pm

Miro a la mama con cara medio triste y voy a jugar con Okira mientras pensava y esperava que algo sucediera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision 1 - Shisoka Nara   Mision 1 - Shisoka Nara - Página 2 Empty

Mision 1 - Shisoka Nara
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente