Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Misión: Problemas compartidos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyDom Jul 28, 2013 8:47 pm


Reglas de misión compartida:


-Todos los acontecimientos suceden al mismo tiempo, por lo tanto no pueden actuar hasta no recibir una respuesta del otro integrante de la misión.
-Ningún integrante de la misión puede hacer pasar el tiempo mas de 1 minuto.
-Ningún integrante puede tomar protagonismo por el otro.




Intro Shisoka Nara:


Todo tu grupo se encuentra inconsciente, faltan tus 2 compañeros, Okira y el otro Ninja.

El panorama se encuentra despejado, a tus espaldas, a unos 100 metros esta la torre de vigilancia.

Te acercas corriendo hacia los tres ninjas de la Aldea de la Arena con intenciones de pedirles ayuda.


Intro Rin Senju:


Van corriendo a alta velocidad hacia la torre de vigilancia, ven 7 cuerpos inconscientes en el suelo y un ninja de la aldea de la Hoja corriendo hacia ustedes.

Gracias al Kaze no Oto, puedes percibir una conversación a 300 metros hacia la frontera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
ventus1498
Estudiante
ventus1498


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyDom Jul 28, 2013 9:12 pm

Vemos al ninja de la hoja,depronto me detengo y analizo la situación
-Tairo ten cuidado... puede ser el el infiltrado
-si, no te distraigas, incluso puede ser parte de una trampa

Se que hay gente 300 metros adelante hacia la frontera en caso de que el sea parte de la caravana debemos dirigirnos alli cuanto antes, lo mejor seria ir bajo la arena pero si estamos con el no creo que sea conveniente dejarlo bajo el suelo con nostros...
tambien esta muy cerca como para cambiar de lugar con los clones... tengo que pensar en un plan antes de que llegue.
Volver arriba Ir abajo
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyDom Jul 28, 2013 9:25 pm

Corro rapidamente y le informo de la situacion cuanto antes a los ninjas de la aldea de la arena:

-Hola, mi nombre es Shisoka Nara. soy un ninja de la hoja y tubimos un inconbeniente con un pasajero de mas en la carabana, hable con uno de los guardas de la torre y al darme buelta toda la carabana estava asi,(señalo a la carabana) y me faltan una niña, mis dos compañeros y un ninja que estava como pasajero. nesesitaria ayuda.

pedi con cara confusa, todavia impactado por la situacion
Volver arriba Ir abajo
ventus1498
Estudiante
ventus1498


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyDom Jul 28, 2013 9:33 pm

-Bien,nosotros somos sus escoltas de la arena, ven con nostros, nos dirigimos hacia la frontera, creemos que alli estén los desaparecidos.

Sigo sin confiar en el... al parecer pertenece al clan nara...
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyDom Jul 28, 2013 9:42 pm

Shisoka Nara se une al Equipo de Rin Senju, Tairo Kimura y Yuki Ningyō y van corriendo en dirección a la frontera.

Cada ves los sonidos de una conversación son mas claros hasta que en un momento pueden escuchar perfectamente.

-...Temia que llegaran tarde, pero vienen acompañados.

Shisoka reconoce esa voz al instante, es la voz de Okira.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyDom Jul 28, 2013 9:49 pm

Al escuchar su vos tan tranquila me alarme, al instante le dije a los 3 ninjas de la arena:

-Esa es la vos de Okira, la niña que avia desaparecido.

Estava preocupado, savia que era grabe la situacion pero no savia ni a quien, cuantos ni que tan fuerte era el enemigo . Ni que tan fuere eran mis aliados.
Volver arriba Ir abajo
ventus1498
Estudiante
ventus1498


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyDom Jul 28, 2013 9:53 pm

-Deténganse...


Última edición por ventus1498 el Dom Jul 28, 2013 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyDom Jul 28, 2013 9:55 pm

Al oirlo me detuve con la intriga de por que nos deteniamos
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyDom Jul 28, 2013 10:25 pm

Se detienen frente al lugar del encuentro.

Enfrente a ustedes están Shiko-Chan un chico de pelo negro de estatura media de 13 años, Asami Aburame una chica de estatura media que usa lentes de sol y tiene entre 13 y 15 y Kichiro otobi, un ninja de aproximadamente 18 años con dos shinobigatanas.

mientras que mas adelante, esta la pequeña okira y el cuerpo de su madre en el piso.

Misión: Problemas compartidos. YJ9rUaF


Última edición por jmmndz02 el Dom Jul 28, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
ventus1498
Estudiante
ventus1498


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyDom Jul 28, 2013 10:54 pm

-Muy bien... todavia no nos vieron, tengo una idea... nara, me escuchas?
Volver arriba Ir abajo
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyDom Jul 28, 2013 11:01 pm

Reaccione enseguida, estava distraido. Le conteste:
-si, te escucho
Volver arriba Ir abajo
ventus1498
Estudiante
ventus1498


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyMar Jul 30, 2013 10:46 am

-Escucha, primero debemos separarlos, nostros los distrairemos con unos clones de arena mientras tu vas por detras...mientras tanto tairo y yuki iran bajo tierra con los clones y yo me quedo aqui para ayudarte en caso de que sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyMar Jul 30, 2013 12:03 pm

Asenti rapidamente con la cabeza y espere la señal para salir.
Volver arriba Ir abajo
ventus1498
Estudiante
ventus1498


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptySáb Ago 03, 2013 6:16 pm

Di la señal y comenzo la operacion...
Volver arriba Ir abajo
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptySáb Ago 03, 2013 10:37 pm

Corri por el costado, rodeandolos, al estar atras del enemigo, espere a que ocurriera lo planeado.
Volver arriba Ir abajo
jmmndz02
Administrador
Administrador
jmmndz02


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : Maldonado, Uruguay

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyLun Ago 05, 2013 9:04 am

Se colocan de tal forma que rodean a Okira por completo.

-Hahaha, ¿creen que voy a caer en una trampa tan tonta?

dice Okira con una voz mucho mas grave, golpea el suelo y saca a Tairo y Yuki volando por los aires.

-Nunca subestimen a un enemigo. NUNCA.

Okira cae en el suelo de pie justo detrás de Shisoka, comienza a crecerle una especie de joroba en la espalda que al pasar un par de segundos explota en un enjambre de avispas de donde sale un hombre de 1.80 de estatura aproximadamente, piel un poco oscura y pelo negro, algo fornido, en su frente lleva un simbolo de Iwagakure con una linea en el medio, significado de traicion y odio a su aldea.

-Mi nombre es Ikuno Kamizuru, y vais a morir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobichronicles.com/
guidoGdR
Gennin
Gennin
guidoGdR


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyLun Ago 05, 2013 12:13 pm

Mire a Rin, esperava no tener que decirle lo que planeaba.
Me puse en un lugar donde solo el podia llegar a verme e intente hacer un clon, mandaria el clon a que salga y yo me esconderia e iria atras de Ikuno Kamizuru
Volver arriba Ir abajo
ventus1498
Estudiante
ventus1498


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. EmptyLun Ago 19, 2013 9:40 am

Juzgando la situación lo mas seguro es que deba mantenerme a raya... no estoy muy seguro de que planea el nara, ellos aun no saben de mi y seguramente seria mala idea introducirme en la batalla ahora...
Me dirijo a rodearlos para acercarme lo mas posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: Problemas compartidos. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Problemas compartidos.   Misión: Problemas compartidos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: Problemas compartidos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision 1 Ayanami Eri
» Mision I - Rin Senju
» Mision I - Kibishī Kaguya
» Mision I - Kasai Kodokuna
» Misión I - Uchiha Lelouch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Mundo Ninja :: Sunagakure No Sato - Aldea de la Arena-
Cambiar a: