Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus clan Yamanaka

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Jutsus clan Yamanaka Empty
MensajeTema: Jutsus clan Yamanaka   Jutsus clan Yamanaka EmptyVie Mar 16, 2012 8:11 am

Yamanaka Ichizoku [Jutsu de talento] : Perteneces al clan Yamanaka i y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Yamanaka.

Yamanaka no Izo [Gratis con Yamanaka no kazoku, Solo Yamanaka] Los ninjas del clan Yamanaka desarrollan una habilidad única que les permite (mediante una corta meditación) comunicarse con otros miembros del clan que hayan desarrollado dicha habilidad. Para poder comunicarse con personas ajenas al clan el ninja debe tener contacto físico con la persona a la cual quiere contactar telepáticamente y solo pdorà enviarle un mensaje corto, con algo de entrenamiento el ninja puede prolongar el tiempo de contacto. Por medio entrenamiento el ninja puede establecer un contacto con otra persona fuera dle clan con solo tocarle la frente un instante, esto establece un contacto telepatico de algunos minutos de duraciòn.

Shintenshin no Jutsu [Ninjutsu +4] luego de un sello especifico y mantener por unos segudnos el contacto con el objetivo el shinobi transfiere su mente al cuerpo de ese objetivo, renegando al subconciente a la otra persona y dejando el cuerpo del usuario inconcinete, mientars que el del objetivo es totalemnente conrtrolado por el ninja. Este jutsu es de lento avance y si el obejtivo esta en movimeinto es muy probable fracazar por otra parte el ninja puede mantenerse en el cuerpo del objetivo por 10 minutos por punto en ninjutsu posea el ninja. Para liberarse de este jutsu se requeire un ninjutsu y control de chakra iguales o mayores que el del usuario.Por medio entrenamiento el ninja puede prolongar la transferencia de mentes tanto tiempo como chakra posea.

Shinranshin no Jutsu [Ninjutsu +8, Control de Chakra +5 Requeire Shintenshin no Jutsu] el usuario envía su chakra al sistema nervioso del enemigo, por lo tanto este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiendole al que lanzo el jutsu controlar el cuerpo de la vicitma a su antojo, pudiendo incluso obligarlo a asesinarse a si mismo o a asesinar a sus aliados. La diferencia entre esta tecnica y el Jutsu de Transferencia de Mentes es que el usuario es capaz de retener su conciencia en su cuerpo. Gracias a esto, el usuario puede tener segura a su mente y a su cuerpo. Un objetivo puede liberarse de esta técnica si posee un Taijutsu igual o mayor a la puntuaciòn en Ninjutsu del usuario.

Shinran Enbu no Jutsu [Requiere Shinranshin no Jutsu, Ninjutsu +15, Control de Chakra +10 Grado Jounnin]Esto es simplemente una versión a gran escala del Shinranshin no Jutsu, donde el volumen de personas afectadas en una zona determinada, es mucho mayor. Al igual que su otra técnica hace que el usuario pueda obtener el control completo del cuerpo del objetivo, con frecuencia obligando a los aliados para atacar a los demás. Esta técnica afectara a todos los objetivos en un radio de Control de Chakra x 5 Metros y para liberarse se requiee un taijutsu de por lo menos la mitad de quien realiza la técnica. Por medio entrenamiento adicional el requicito de liberaciòn es de taijutsu igual al ninjutsu del usuario
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.el-foro.net
 
Jutsus clan Yamanaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Clan Akimichi
» Jutsus Clan Uchiha
» Jutsus Clan Hyuuga
» Jutsus clan Uzumaki
» Jutsus Clan Inuzuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Clanes-
Cambiar a: