Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mision 1 Ayanami Eri

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Mision 1 Ayanami Eri Empty
MensajeTema: Mision 1 Ayanami Eri   Mision 1 Ayanami Eri EmptyVie Mayo 31, 2013 7:17 pm

Hace un par de días te habías graduado y habías ascendido al rango de Gennin, los profesores durante el tiempo que estuviste en la academia habían notado que tenias una buena afinidad para ser una ninja medico, debido a que tu habilidad en peleas de cuerpo a cuerpo no eran muy efectivas aunque poseías una buena destreza con el genjutsu.


Te encontrabas enfrente de la academia, específicamente en la puerta de entrada, donde podías ver como estaban haciendo modificaciones en el edificio, como pintándolo y un par de extensiones al lugar, tu profesor el día anterior te había dicho que estuvieras a las 11:50 am en ese lugar y habías llegado a la hora indicada, sin embargo el aun no había llegado…..
Volver arriba Ir abajo
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Mision 1 Ayanami Eri Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Ayanami Eri   Mision 1 Ayanami Eri EmptySáb Jun 01, 2013 7:03 pm

Para aquella ocación había elegido un kimono de color azul, con flores en varias tonalidades de verde, las mangas no eran muy holgadas, pero eran lo suficientemente grandes como para esconder entre ellas algunos sembons y otras chucherías.
Había intentando caminar lentamente por las calles de Konoha mientras contemplaba los paisajes. Las calles estaban prácticamente desiertas y los árboles parecían cada día más desnudos, mientras en sus raíces un manto de hojas secas acolchaba el paso de los peatones.

Me habían designado como ninja médico, al igual que sucedía en mi familia desde hacía ya varias generaciones, por lo que estaba contenta, ser ninja médico implicaba muchas cosas, no sería la más fuerte del equipo, pero un médico era la diferencia entre vivir o morir.
Estaba ansiosa, muy pocas veces un ninja médico realizaba misiones en solitario, si me habían llamado a la mansión hokage sería para presentarme a mi nuevo equipo. Esperaba que fueran parte de mi misma clase, me llevaba muy bien con muchos de mis compañeros y compañeras, así que sería agradable hacer misiones con ellos.

"Mi primer misión, es hora de honrar a mi familia y agradecerles la confianza depositada en mi."

Ante mi la puerta de entrada de la mansión Hokage se alzaba majestuosa, mientras a ambos lados habían andenes hechos de madera, donde algunos trabajadores realizaban remodelaciones en los muros.
Me habían citado a la Mansión diez minutos antes del mediodía, y allí estaba yo, contemplando las caras de los antiguos Kages, conocía sus nombres y algunas historias, pero en aquél momento me imaginaba lo fuertes que debían de haber sido para ocupar ese puesto.
Aunque el actual Kage era ya muy anciano, los ninjas lo trataban con mucho respeto y nunca se hablaba mal de él a sus espaldas.

Llegado el momento golpee la gran puerta para presentarme ante los guardias y pedirles el ingreso a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.el-foro.net
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Mision 1 Ayanami Eri Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Ayanami Eri   Mision 1 Ayanami Eri EmptySáb Jun 01, 2013 7:40 pm

Golpeas en la puerta de la mansión, sin ningún problema los guardias te dejan entrar, incluso uno de ellos se queda observando tu hermoso kimono pero no te dice ninguna palabra, después de eso vuelven a cerrar la puerta, pero por alguna razón ninguno de ellos te habla.

Al avanzar por el patio para entrar a la mansión puedes ver que cerca de la puerta hay un escritorio adonde esta sentado uno de tus profesores de la academia con el cual te llevabas muy bien.

-Kunoichi Ayanami Rei, repórtese en la habitación del kage, sus compañeros de equipo la están esperando- dice tu profesor mientras continua sentado en el escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Mision 1 Ayanami Eri Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Ayanami Eri   Mision 1 Ayanami Eri EmptyMar Jun 04, 2013 7:21 pm

Crucé con el paso más firme que pude por aquél jardín, debía demostrar que era una chica fuerte, si tropezaba o miraba indecisa hacía atrás sería el hazme reír  de la aldea, o al menos, eso pensaba. Desde lejos pude observar a mi antiguo sensei en la puerta de entrada, sentado en un escritorio. Al llegar junto a él hice una pqueña reverencia mientras soltaba algunas palabras de cortesía.

- Buenos días sensei...

Dije mientras me inclinaba ante mi maestro. Era uno de mis maestros favoritos en la academia y le esbocé una de mis mejores sonrisas. Era bastante mayor y solía ser muy amable con todos sus alumnos, la cabellera blanca y su larga barba le hacían preguntarse a una la razón por la cual seguía dando clases.
Pero claro, como todo hombre de edad tenía la memoria algo desgastada y Eri lo recordó enseguida, luego de su saludo...

- Sensei, es Eri, mi tía es Ayanami Rei...

Al contestarle Eri le regalo una nueva sonrisa para que no se sintiera mal sobre aquél error tan tonto. Después de todo era común confundir su nombre con el de su tía, Eri, Rei, Eli, eran todos cortos y sonaban casi igual. Nunca supo la razón por la cual muchas de las mujeres de su clan tenían nombres tan cortos. Pero en aquel momento no iba a descubrir el "¿por qué?" y no le quedó otra alternativa que la de  pasar por un costado de su sensei agradeciéndole las instrucciones.


Última edición por Shinobi Storm el Sáb Jun 22, 2013 7:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.el-foro.net
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Mision 1 Ayanami Eri Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Ayanami Eri   Mision 1 Ayanami Eri EmptyDom Jun 16, 2013 1:08 pm

-Si disculpa, me equivoque es que te pareces mucho a tu tia- dice tu profesor mientras continua trabajando en sus papeles.

Tal y como tu profesor te había indicado comienzas a caminar hacia la habitación del kage, adonde tus compañeros te estaban esperando, avanzas por los pasillos adonde ves muchas  estatuas, cuadros de paisajes hermosos y de vez en cuando vez a un par de shinobis camuflageados en las paredes, incluso uno estaba disfrazado de estatua, aunque esta alta seguridad era de esperarse.
Al llegar a la habitación del kage, notas que la puerta esta abierta, enfrente del kage hay 2 estudiantes de la academia, los reconoces porque estaban en tu misma clase.

Mision 1 Ayanami Eri Genin_natsumi_by_graceheart-d50s1nl
Una de ellas era Uchiha Akagami, la cual fue muy amable contigo en las clases, siempre se sentaba cerca de ti y almorzaban juntos, era también una de las prodigios de tu clase, los maestros tenían muchas expectativas de ella.

Mision 1 Ayanami Eri Hikaku_Genin
El otro estudiante era el controvertido de la clase, su nombre es Mizu Matsume era un poco renegado, nadie hablaba con el y se creía el mejor, sin embargo sus notas eran las mas bajas de la clase, aunque los profesores siempre decían que con el debido entrenamiento ese niño tendría un gran potencial.


El kage se levanta de su silla y les dice las siguientes palabras:
Kage: Ustedes formaran parte ahora del equipo 8 de la villa de konoha, recuerden que deben actuar como uno, confiar entre ustedes, juntos podrán superar cualquiera de las pruebas que se les presente.

Akagami se coloca alado tuyo y te agarra de la mano, mientras que matsume se coloca enfrente tuyo y te mira de arriba hacia abajo pero sin decirte nada
Akagami: Me alegra mucho que estemos en el mismo equipo, espero que tengamos muchas aventuras.
Matsume: Te vez medio debilucha, no se porque formas parte de este equipo.
El Kage se coloca ahora enfrente de ustedes 3 y les da unas palmadas en la cabeza

-Jovenes, deben ir a ver a su instructora la cual será la líder de su equipo, ya que son muy jóvenes para ir a misiones solo, este es un sistema que hemos implementado ahora para disminuir las muertes en nuestra villa, ella los esta esperando en el área de entrenamiento numero 15, les deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Shinobi Storm
Administrador
Administrador
Shinobi Storm


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Mision 1 Ayanami Eri Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Ayanami Eri   Mision 1 Ayanami Eri EmptySáb Jun 22, 2013 10:24 pm

La puerta de la habitación estaba abierta. Lo notaba por la luz que atravesaba el pasillo y chocaba contra la pared. Avanzó hacia la puerta con paso firme, pero al tercer paso se sintió nerviosa. Eri podìa sentir su corazón acelerarse.
"Una vez que cruce esta puerta, no habrà vuelta ataras. Mi tiempo como Kunoichi comenzará." 

Pensaba mientras se aproximaba más y más a la gran puerta abierta. Intentó escuchar alguna conversación, pero del oro lado solo se escuchaba el sonido de algunos papeles. 
Eri atravesó la puerta, al tiempo que expresaba las cortesías habituales. Cuando alzó la cabeza para saludar al Kage lo vio. Allí estaban don de sus compañeros de Academia. Akagami, una de las chicas más populares de su clase, jugaban juntas, comían juntas e incluso alguna que otra vez se habían quedado a dormir una en la casa de la otra. Aunque a Eri la Mansión en la que Akagami vivía junto con todos sus hermanos y familiares le daba un poco de miedo. 

- Akagami... 

Soltó en tono alegre, mientras sonreía y se dirigía hacia ella, pero entonces se dio cuneta de quien la acompañaba. A la Izquierda de Akagami se encontraba el chico más problemático de toda la academia. Era malhumorado, se creía que era el mejor y siempre salía con las de perder. No a muchos en la academia les caía bien, pero había logrado graduarse por lo que Eri penó que no podía ser tan malo después de todpo. Claro, hasta que tanto Akgami como él se acercaron a Eri. Akagami le tendió la mano para que se sujetaran.
- Me alegra mucho que estemos en el mismo equipo, espero que tengamos muchas aventuras.
Eri no pudo dejar de sonreir y de sentirse emocionada ante las palabras de Akagami y asintiò con entusiasmo
.Pero allí tambien estaba el otro chico. Mirandola como si fuera un objeto extraño. 
 Te ves medio debilucha, no se porque formas parte de este equipo.
Luego de escuchar lo que decía el chico Eri lo miró por unos segundos, en silencio, escudriñándolo igual que el la había examinado a ella. Entonces le dedicó una sonrisa, pero no con la misma ternura de antes, sino que más sarcástica y ácida. 
- Todos dicen que eras tu el mas débil.. Pero mírate... Aqui estas.
Las palabras salieron de su boca algo apresuradas pero expresaron sus sentimientos. Cuando Eri volvió la vista para desviarla del muchacho se encontró con la del Kage.


-Jovenes, deben ir a ver a su instructora la cual será la líder de su equipo, ya que son muy jóvenes para ir a misiones solo, este es un sistema que hemos implementado ahora para disminuir las muertes en nuestra villa, ella los esta esperando en el área de entrenamiento numero 15, les deseo suerte.


Eri asintiò con la cabeza y esperó las respuestas de sus nuevos compañeros mientras seguía sosteniendo la mano de Akagami.

"El Equipo 8 de Konoha..."
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.el-foro.net
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Mision 1 Ayanami Eri Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Ayanami Eri   Mision 1 Ayanami Eri EmptySáb Jul 27, 2013 1:25 am

Tus compañeros parecían ser muy confiables, la mirada en sus ojos en ese momento estaba llena de alegría debido a que a partir de este momento serian Shinobis. Mizu y Akagami te agarraron de las manos y comenzaron a correr, básicamente arrastrándote, creías que ibas a salir por la puerta pero salieron por la ventana, incluso casi te estrellas con la pared pero milagrosamente logras esquivarla.

-No podemos llegar tarde- dice Akagami
-Si tienes razón, no quiero que me dejen mal enfrente de la maestra, novatos- dice Mizu
Juntos continúan corriendo y saltando por los tejados de las casas hasta que llegan al área de entrenamiento numero 15.

Al llegar allí parece ser que su maestra aun no ha llegado, pero pueden ver que es un área bastante grande, tiene un rio, un bosque y en el área hay una gran variedad de rocas, tanto grande como pequeñas, pueden ver fragmentos de rocas en el suelo y en los arboles hay muchos kunais y diferentes armas incrustadas.

Sin embargo, sientes algo incomodo en el ambiente, como si alguien te estuviera observando, tus compañeros parecen sentir lo mismo y comienzan a inspeccionar el lugar con mucho cuidado.

¡¡¡AHHH!!- Escuchas a mizu gritar y al voltear ves que esta encerrado en un jaula de acero, la cual esta cerrada con un candado


Mision 1 Ayanami Eri Blog_yz_5165132_8031108_tr_kunoichi-1
Encima de la jaula de acero esta una mujer sentada, esta vestida con un kimono y su cabello es largo y blanco. –No puedo creer que este haya caído en una trampa tan obvia, todos tienen -10 pts.
-Sácame de aquí, quien crees que eres- dice mizu

-Ah, disculpen no me he presentado soy su maestra, mi nombre es Yamata no Ami, pero pueden llamarme Ami-sensei, bueno continuemos, les explicare de que se trata la primera lección, he instalado numerosas trampas en este lugar, algunas pueden matarlos y otras son simplemente para mi diversión, su objetivo es buscar en esta área la llave de esta cerradura para poder liberar a su compañero, pueden activar todas las trampas que quieran eso no les restara puntos pero si son atrapados como le sucedió a este chiquillo les restare -10 puntos, si los atrapo a los 3 pierden y los mando a la academia a repetir el año en la academia como castigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision 1 Ayanami Eri Empty
MensajeTema: Re: Mision 1 Ayanami Eri   Mision 1 Ayanami Eri Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 1 Ayanami Eri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Personaje -- Ayanami Eri
» Mision I - Rin Senju
» Mision 1 - Shuko Tsuyoi
» Mision 1 - Shisoka Nara
» Mision I - Kibishī Kaguya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Mundo Ninja :: Konohagakure No Sato - Villa de la Hoja-
Cambiar a: