Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Elementales - Hyouton

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Jutsus Elementales - Hyouton Empty
MensajeTema: Jutsus Elementales - Hyouton   Jutsus Elementales - Hyouton EmptyMiér Mar 14, 2012 4:41 pm

Jutsus elementales

Jutsus Elementales - Hyouton 649px-Chakra-Naruto-diagram-es.svg

Hay 5 elementos basicos, unos con inferior/superior efecto sobre los demas, un shinobi siempre nace con una afinidad muy clara, a veces incluso con dos, aunque le cuesta mas tiempo sacar la segunda y ya excepcionalmente, llegan a optar por una tercera. Curiosamente nunca se dan “opuestos”


Jutsus Hyouton

Hyōton [Jutsu de talento]: El shinobi posee una herencia genetica que le permite combinar las naturalezas de agua y viento para usar el hielo, esto es una tecnica de linea sucesoria por lo que no puede ser aprendida, de todas formas alguien que domine las naturalezas de agua y viento invirtiendo dos entrenamientos [Ninjutsu 15, Conocimiento de jutsus 8] Sera capaz de usar estas tecnicas.
Hyōton Ifuki no jutsu [Gratis con Hyouton]: el ninja inhala y llena sus pulmones de aire para luego expulsar una leve ventisca que no congela pero golpea con pequeñas estalatitas de hielo.
Hyōton torisenbon no jutsu [Ninjutsu +5, Hyouton, requiere agua]: El shinobi ejecuta varios sellos haciendo que el agua cercana levite y forma agujas de hielo que se lanzaran contra su rival.
Hyōton kata no jutsu [Ninjutsu +6, control de chakra +4, con.jutsu +4]: Con esta tecnica el shinobi prolonga la hoja de un arma congelandola, aplicando mas chakra podra hacer crecer la hoja, creando una hoja helada que aumenta/disminuye a voluntad.
Hyōton Kori Kaze [Ninjutsu +7, Hyouton Ifuki no jutsu, hyouton]: El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela a los enemigos.
Hyōton Toribunshin no jutsu [Ninjutsu +8]: Con esta técnica un usuario de la afinidad Hyouton será capaz de crear del agua/hielo varios clones que al ser golpeados se desharan en dicho elemento. Se puede crea un clon por cada tres puntos de control de chakra. Se trata de un bunshin elemental. Con medio entrenamiento [Ninjutsu +10, Hyoton torisembon], se puede crear clones que al ser explotados liberan pedazos de hielo que lastiman al enemigo.
Hyōton Yaritobu no jutsu [ninjutsu +8, control chakra +5]: Se forma una lanza de hielo de 40 centimetros de ancho que persigue el enemigo a voluntad del ninja, hasta aprisionarlo/ensartarlo.
Hyōton, Korikubijinheki [Ninjutsu +8, control de chakra +5, Hyouton]: Se crea un muro de hielo que protege al usuario de cualquier tipo de ataques.
Hyōton Tsubame Fubuki [ninjutsu +8, control de chakra +5, conocimiento de jutsus +3, Hyouton]: el shinobi crea una multitud de golondrinas de hielo que atacan al enemigo repetidas veces.
Hyōton Sensatsu Suishō no jutsu [ninjutsu +9, control de chakra +5, con. Jutsu +5]: Esta técnica hace levitar agua de alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo desde la periferia de este.
Hyouru no Jutsu[ninjutsu +9, Hyouton]: requiere que el enemigo este pisando agua, dicho agua del suelo comenzara a congelarse, subiendo por su cuerpo hasta que consiga congelarle 100%
Hyōton menseki zero no jutsu[i] [Ninjutsu +10, control chakra +8]
: El shinobi hará varios sellos tras los cuales en un área de control chakra x 2 metros creara una zona helada, llena de eslacmitas y eslatacticas (dependiendo si la zona tiene techo o no..)
Hyōton Hariu Moko [Ninjutsu +10, control de chakra +10, Hyoton]: Se crea un poderoso tigre de hielo, más veloz y poderoso que un Suiton Suiryudan. Su impacto directo puede ocacionar la muerte.
Hyōton Hyōryudan no jutsu [Ninjutsu +13, control de chakra +10, Hyoton]: Se crea un enorme dragón de hielo que no solo golpea sino que congela todo a su paso. Requiere mucho chakra, pero es muy efectiva.
Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu [Ninjutsu +15, control de chakra +15, Con. jutsus +8, Hyōton Hyōryudan no jutsu, Hyoton]: Tras unos sellos, de la palma de la mano sale velozmente un dragón de hielo negro que causa enormes daños. Esta versión es más poderosa que el Hyoryudan en todos los sentidos. Es una técnica muy letal.
Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu [Ninjutsu +15, control de chakra +15, con. Jutsu +10, Hyoton]: Tras unos sellos, se genera una avalancha de lobos de nieve que avanzan destruyendo todo lo que esté en su camino. Aumenta de velocidad y fuerza conforme avanza.
Hyouton Itsukaku Hakuegei [ninjutsu +20, control de chakra +8, conocimiento de jutsus +8, Hyouton]: creas una inmensa ballena de hielo que surge de una gran masa de agua y se desploma causando un gran destrozo.
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Elementales - Hyouton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus No Elementales
» Jutsus Elementales - Katon
» Jutsus Elementales - Fuuton
» Jutsus Elementales - Raiton
» Jutsus Elementales - Doton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Generales-
Cambiar a: