Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Elementales - Doton

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Jutsus Elementales - Doton Empty
MensajeTema: Jutsus Elementales - Doton   Jutsus Elementales - Doton EmptyMiér Mar 14, 2012 4:38 pm

Jutsus elementales

Jutsus Elementales - Doton 649px-Chakra-Naruto-diagram-es.svg

Hay 5 elementos basicos, unos con inferior/superior efecto sobre los demas, un shinobi siempre nace con una afinidad muy clara, a veces incluso con dos, aunque le cuesta mas tiempo sacar la segunda y ya excepcionalmente, llegan a optar por una tercera. Curiosamente nunca se dan “opuestos”


Jutsus Doton

Doton [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental de la tierra, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.
Doton Dochū Eigyo no jutsu [Gratis con Doton]: permite ocultarse debajo de la tierra rápidamente y sin dejar rastros. No requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.
Doton Shinju Zanshu no Jutsu [Ninjutsu +4, Doton, Doton Dochu Eigyo no jutsu]: Se debe utilizar después del Doton Dochu Eigyo no jutsu, para reaparecer debajo de el enemigo y agarrarlo de los pies para enterrarlo hasta el cuello en la tierra. En estas circustancias, el rival queda inmovilizado. No utiliza mucho chakra, ni sellos.
Doton tsuchinageru [Ninjutsu +4, doton]: el shinobi tira con la boca varios proyectiles de lodo.
Doton Doryuu Taiga [ninjutsu +5, doton]: esta técnica consiste en crear un río de lodo que arrastrará al enemigo y lo pondrá e en una situación vulnerable.
Doton Doryuuheki [ninjutsu +6, control chakra +4, doton]: formando unos sellos el ninja escupe una riada de lodo que se solidificará formando un muro de piedra muy resistente. Otra variante consiste en poner las manos en el suelo y que de él surja una pared de piedra.
Tsuchibunshin no jutsu [ninjutsu +6, doton]: Con esta técnica un usuario de la afinidad Doton será capaz de crear de la tierra varios clones que al ser golpeados se desharan en dicho elemento. Se puede crear un clon por cada tres puntos de control de chakra. Se trata de un bunshin elemental.
Doton Yumi Numa [ninjutsu +6, control de chakra +4doton][/i]: creas un lago de lodo capaz de hundir a los enemigos y entorpecer su movimiento. [medio entrenamiento, ninjutsu +7 y control chakra +5][/i]: y se amplia el lago a 1/3 de su capacidad inicial.
Dorou Kawarimi [ninjutsu +8, conocimiento jutsu +5, doton]: Este jutsu realiza un kawarimi sin necesidad de sustiticion, crea un cuerpo de lodo que es atacado mientras el ninja se escabulle.
Doton Doryuudan [ninjutsu +8, conocimiento de jutsus +5, doton]: con esta técnica creas la cabeza de un dragón de lodo que lanza multitud de proyectiles rocosos por la boca a gran velocidad pero con poca potencia. Usuarios de alto nivel lo combinan con técninas como el Katon Karyudan.
Doton Doryu Datsu [Ninjutsu +8, Conocimiento de jutsus +5, Doton]: Con la tierra de alrededor se crea un cañon en forma de cabeza de dragón que dispara misiles de tierra a una velocidad increíble. Es una variante más poderosa del Doryuudan y que no necesita combinarse con otras técnicas.
Doton Michikuda tsuchi [ ninjutsu +7, control de chakra +5 doton]: Al ejecutar la tecnica el shinobi es capaz de moverse bajo tierra con gran agilidad, puedee salir en cualquier momento.
Doton Domu [Ninjutsu +7, control de chakra +6, Doton]: Utiliza la manipulación de naturaleza para endurecer la piel del usuario. Ésta, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataque (especialmente físicos) además de fortalecer la fuerza del usuario como para romper muros. Como todo Doton, es muy débil contra Raiton.
Ninpou kuchiyose: Doton tsuiga no jutsu [ninjutsu +8, doton, kuchiyose no jutsu, Doton Michikuda tsuchi, con.jutsus +6]: Este jutsu invoca el animal con el que tengas el pacto de sangre, bajo tierra, pudiendose mover sin ser visto.
Doton Kekkai Doroutoumu [ninjutsu +10, conocimiento de jutsus +8, doton]: poniendo las manos en el suelo, el ninja crea una cúpula de roca alrededor de sus enemigos. A los enemigos que consigas capturar podrás absorberles el chakra, de este modo podrás ir regenerando la cúpula sin problemas.
Doton hiraku no jutsu [ninjutsu +9, doton]: El shinobi crea una grieta, separando la tierra en dos a partir de donde pone las manos en direccion recta hacia el objetivo, es un ataque rápido pero fácil de esquivar, apenas necesita sellos.Con medio entrenamiento más [ninjutsu +10, doton Michikuda tsuchi, control de chackra +6] puede mejorar y abrir una grieta en el suelo desde un sitio 1 metro x control de chackra
Doton Dai Jishin no jutsu [Ninjutsu +15, Conocimiento de jutsus +8, doton]: Este jutsu provoca un terremoto de tierra en un area igual al control de chakra del shinobi x10 metros de radio, dicha zona se hundira.
Dōton, Otoshi Buta [Ninjutsu +18, Con. jutsus +10, Doton]: Tras una larga cantidad de sellos, el usuario hace aparecer una enorme vasija en forma de cerdo que atrapa a los enemigos. El gran tamaño de la vasija hace que sea dificil de evitar o destruir, pero su primordial función es inmovilizar a quienes queden debajo.
Doton Uitenpen [Ninjutsu +20, Conocimiento de jutsus +10, Control de chakra +12, Shikon no jutsu, Doton]: La técnica más poderosa del elemento tierra. Se crea una enorme avalancha de rocas y piedras que aplasta un área muy grande, y si se quiere (se debe invertir un entrenamiento) todos los muertos debajo de las rocas reviven como muertos vivientes a la órden de su "amo".
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Elementales - Doton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus No Elementales
» Jutsus Elementales - Katon
» Jutsus Elementales - Fuuton
» Jutsus Elementales - Raiton
» Jutsus Elementales - Suiton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Generales-
Cambiar a: