Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus No Elementales

Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch
Administrador
Administrador
Lelouch


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Panama

Jutsus No Elementales Empty
MensajeTema: Jutsus No Elementales   Jutsus No Elementales EmptyMiér Mar 14, 2012 4:47 pm

Jutsus Comunes:

Jutsus de replicación

Bunshin no jutsu [básica]: formando unos sellos el shinobi logra dominar su chakra para crear varias copias ilusorias de él mismo, que pueden adoptar aspectos distintos, hablar, incluso moverse de forma distinta al shinobi, pero no tendrán su agilidad ni velocidad, y serán disipados en cuanto les atraviese algo o ataquen, o sea que es un simple ataque señuelo, o una defensa para confundir al enemigo. La cantidad de réplicas que puedes realizar es igual a tu puntuación en “control de chakra x 2”. Se trata de una técnica ilusoria y alguien con el doble de genjutsu que tú puede deshacerla con un kai no jutsu.
Kagebunshin no jutsu [ninjutsu +10, control de chakra +6, conocimiento de jutsus +2, grado chuunin]: el shinobi crea réplicas reales de sí mismo capaces de atacar y hacer técnicas. Para ello, el ninja otorga parte de su chakra a las réplicas (lo cual hace imposible distinguir al real para técnicas que observen los flujos de chakra). Las réplicas se deshacen cuando reciben un impacto fuerte, en tal caso perderías el chakra que invertiste en ella. Si lo deshaces normalmente lo recuperarías. La cantidad de réplicas que puedes realizar es un clon por cada cuatro puntos de control de chakra.
Shuriken Kage Bunshin no jutsu [Ninjutsu +12, control de chakra +8, grado Chunin]:el shinobi crea réplicas de sus shuriken para hacer un ataque de proyectiles devastadores. Se puede crear un shuriken por cada punto de chakra. Estos desaparecen una vez que hayan impactado contra algo.
Bunshin elementales: Los Bunshins elementales son bunshin con un cuerpo sustancial compuesto de un elemento. No pueden realizar técnicas, pero tienen un porciento de la fuerza de su creador, se desharan con un golpe fuerte, por cada tres puntos de control de chakra se puede crear un Bunshin.

Jutsus ilusorios básicos

Henge no jutsu [básica]: esta técnica ilusoria consiste en modificar con el chakra la apariencia de tu cuerpo a los ojos de los demás, por lo que se puede usar para engañar a los enemigos y para ocultarse de las miradas ajenas. No obstante, mantener la transformación, convertirse en algo más pequeño o más grande que el shinobi, supondrá un mayor gasto de chakra. Esta transformación puede deshacerse con el kai no jutsu realizado por un usuario que al menos tenga tu nivel de genjutsu ya que se trata de una ilusión.
Bunshin no jutsu [básica]: viene explicada en el apartado jutsus de replicación.
Kai no jutsu [genjutsu +3]: esta técnica requiere tan sólo medio entrenamiento. Te permite disipar jutsus ilusorios. Su eficacia será mayor cuanto mayor sea tu habilidad en genjutsu.
Jigyaku no jutsu [Genjutsu +6, Nemuru no jutsu] Requiere solo medio entrenamiento: Con este jutsu es posible hipnotizar a una persona (Tiene que dejarse) haciendole entrar en un estado de sueño donde puede recordar cualquier hecho pasado que haya quedado grabado en su inconsciente.

Otros:

Ninpō:

Kawarimi no jutsu [básica]: formando unos rápidos sellos, el ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano a él. Aparentemente, el ninja seguirá estando ahí a los ojos del enemigo (si posee alguna técnica especial de visión se dará cuenta del cambiazo)... el otro ninja estará escondido y esperando la oportunidad para atacar (o simplemente huir).
El cambiazo puede realizarse de forma más o menos instantánea contra ataques a distancia directos aunque en este caso el enemigo se dará cuenta del cambio si te está mirando (lo cual es muy probable).
En el resto de los casos y contra el ninjutsu que se haga con antelación podrás evitar cualquier ataque pero el reemplazo, al ser un objeto no podrá atacar ni moverse (permanecerá quieto aunque no será “una estatua”).
Kyuushuu no Chakra [control de chakra +5, ninjutsu +6, conocimiento de jutsus +1]: el usuario de esta técnica con el simple toque de sus manos puede absorverle el chakra a su oponente y así poder aumentar su poder debilitando a su enemigo.
Hiraishin no jutsu [[Ninjutsu +25, Con. jutsus +12, Control de chakra +15, Kuchiyose no jutsu. Rango Jounin o mayor. Condición del Kage]: Es una técnica que altera el espacio-tiempo, al igual que el Kuchiyose no jutsu, permitiendote transportarte de un lugar a otro a grandes distancias (Ninjutsu + Control de chakra x 100 = metros de radio). Se debe marcar el lugar a donde se quiere ir con un sello especial, y tras efectuar la técnica, se logra ir hasta allá.
Con medio entrenamiento, se puede efectuar la técnica sin necesidad de sellos, pero la distancia se hace menor (Ninjutsu + Control de chakra x 10 = metros de diámetro).
Dokugiri [Ninjutsu +7, con. jutsus +3][/i]: Se expulsa un gas venenoso del cuerpo que puede servir como distracción para escapar o para atacar. El veneno se considera paralizante o somnífero (una de dos) y su efecto es mayor en proporción a la exposición de las víctimas.
Jo'uro Senbon [Ninjutsu +6, Combate a distancia +5, Control de chakra +4][/i]: el usuario lanza varias sombrillas y de estas salen agujas controladas por chakra que salen en dirección al objetivo. Estas van con mucha fuerza, y pueden atravezar una plancha de hierro de 5mm.
Con medio entrenamiento, [requiere Control de chakra +7], se puede variar las direcciones de las agujas a voluntad.
Gamadaira Kage Ayatsuri [Ninjutsu +20, con. jutsus +10, control de chakra +10]: Permite fusionar el cuerpo del usuario a la sombra de un enemigo. Se puede controlar totalmente a la víctima dentro de la sombra si se tiene por lo menos igual control de chackra que ella. Se considera una excelente técnica de infiltración.
Rasengan [Ninjutsu +25, Control de chakra +25 (Con Kagebushin: control de chakra +15)(Si utilizas la otra mano puedes aprendera con control de chackra +20, pero no podrás hacerla con una mano nunca), Con. Jutsus +10]: Esta poderosa técnica consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de manera compacta. Con ello se crea una esfera en la cual el chakra gira constantemente. De ahí su nombre: esfera espiral.
Usada sobre un objeto sólido, podrá abrir un gran agujero, mientras que en una persona, le generará un gran daño interno además de sacarlo por los aires dando vueltas.
Es una técnica muy poderosa, y sin embargo, considerada incompleta. Se puede usar un Kagebushin para moldear el chakra.
Ōdama Rasengan [Ninjutsu +28, Control de chakra +28 (Con Kagebushin: control de chakra +20)(Si el rasengan lo aprendiste con dos manos, deberás utilizar al menos un kagebunshin para ayudarte con esta técnica), Con. Jutsus +10: Una versión más poderosa del Rasengan, que consiste únicamente en agrandar la esfera dándole un enorme poder destructivo. Se precisa de dos Kagebushin para moldearlo.


Jutsus de invocación

Senai jashuu [conocimiento de jutsus +1, ninjutsu +5]: técnica de invocación menor que le permite sacar hasta tres serpientes del brazo o una grande la boca, que atacarán al enemigo e intentará inmovilizarlo. Además, la mordedura de las serpientes del brazo es considerada un veneno menor. Progresivamente puede ir aumentando el número de serpientes: [medio entrenamiento, ninjutsu +4: sube a 6 serpientes] [medio entrenamiento, ninjutsu +6: sube a 10 serpientes] [medio entrenamiento, ninjutsu +8, control chakra +4: sube a 20 serpientes].



Fūinjutsu:

Bakahatsu no fuuin [conocimiento de jutsus +2, usar objeto mágico +1]: requiere sólo medio entrenamiento, permite activar a una distancia de control de chakra x 10 metros una etiqueta explosiva puesta por el propio ninja.
Makemono no Fuuin [Ninjutsu +2, Usar objeto magico +2]: Permite sellar un objeto en un pergamino, según el tamaño o complejidad del objeto se gasta un determinado chakra, el pergamino se libera al aplicar un poco de chakra, con Usar objeto magico +4 Se puede elegir si se activa con sangre o aplicando chakra, con Usar objeto magico +5 se pueden poner sellados de seguridad que iran aumentando de eficacia según la habilidad de Usar objeto magico que se posea.
Yoso no fuuin [conocimiento de jutsus +2, usar objeto mágico +1, afinidad elemental correspondiente]: requiere sólo medio entrenamiento, permite sellar en un pergamino una determinada cantidad de cierto elemento y transportarlo, esto permitiria transportar agua en pergaminos, sellar el fuego de un incendio, o incluso liberar ráfagas de viento para atacar, según la cantidad que se quiera sellar gasta esa cantidad de chakra. Por medio entrenamiento adicional el shinobi puede sellar cualquier clase de elemento sin poseer la afinidad
-Buki no Kuchiyose [Ninjutsu +3]: Gracias a un gran pergamino el ninja puede invocar diversas armas gastando una cantidad importante de chakra, las armas que puede invocar en esta fase son: Shuriken [10]. Kunais arrojadizos [5], Shurikenazo [2], Kunai con etiqueta explosiva, Cadena armada y Ninja-to.
Niban Kyu, Buki no Kuchiyose [Ninjutsu +6, Combate a distancia +5, Combate con armas +4, Usar objeto magico +3, Buki no kuchiyose]: En esta version mejorada del jutsu de invocacion Kamatsura puede invocar una de las siguientes armas: Shuriken [30], Kunais arrojadizos [10], Shurikenazo [3], Makibishi [2 Cargas], Kunais con etiqueta explosiva [5], Cadena armada, Ninja-to [2], Katana, Sai [2], Bomba de humo [3]. Ademas alcanzado este nivel aplicando algo mas de chakra es posible invocar cualquier arma.
Sanban Kyu, Buki no Kuchiyose [Ninjutsu +12, Usar objeto magico +10, Combate a distancia +8, Combate con armas +7, Niban Kyu]: Es la version mas avanzada de la tecnica, ademas de cualquier invocacion anterior ahora el shinobi puede invocar: Shuriken [50], Kunais arrojadizos [20]. Shurikenazo [10], Kunais con etiqueta explosiva [10], Bomba de luz [5], Bomba de humo [3], Sombrilla lanzasenboms [3], Kunais envenenados [6]
Taijutsu

Itsumoto (Los cinco origenes)

Doken [Taijutsu +4] : Se trata de un potente y antiguo estilo de taijutsu, sus practicantes potencian enormemente su fuerza fisica siendo la mayoria bastante musculosos, sus defensas se reducen a habiles paradas pero sus ataques consisten en agarres y derribos bastante potentes que son capaces de enviar al rival por los aires.
Suiken [Taijutsu +4, velocidad de movimiento +3] Este taijutsu basa su estilo en “fluir alrededor del enemigo” sus practicantes no se despegan de sus oponentes pero han desarrollado un estilo capaz de evitar casi todos los golpes, sus ataques son poco potentes pero constantes, agotando al enemigo hasta llegar a doblegarlo.
Hoken [Taijutsu +6, Medicina +2] Estilo de taijutsu basado en el golpeo de puntos vitales para asesinar rapidamente al oponente, sus golpes son fuertes y precisos apuntados a los lugares concretos para causar el mayor daño posible.
Fuuken [Taijutsu +5, Saltar +2, Piruetas +3] Este taijutsu se basa en grandes saltos y piruetas, posee ataques amplios y potentes pero sus practicantes nunca estan cerca del enemigo a pesar de poseer una gran habilidad para esquivar, golpean y se retiran constantemente a una velocidad sorprendente.
Kujutsu [Taijutsu +6, control de chakra +6, intimidar +4]: Este estilo maestro de taijutsu se usa en combinación con otros, utiliza el chakra como potenciador de los golpes, su filosofia se basa en pocos ataques y lograr intimidar o aterrorizar al rival mediante la mirada y la postura.

Técnicas de Taijutsu

Gouken [taijutsu +3]: se trata de un estilo de lucha más que de una técnica. Sus golpes son fuertes y buscan destruir los huesos del enemigo.
Juuken [taijutsu +4, control de chakra +4]: este estilo de combate más que una técnica consiste en golpear al enemigo aplicando chakra en cada golpe. Los golpes se realizan en los conductos por donde circula el chakra, capaz así de dañar órganos vitales.
Suiken [Taijutsu +5]: Tras beber un poco de alcohol o sin el (Aunque se necesita haberse emborrachado muchas veces para llegar a este punto) El shinobi se mueve con movimientos caoticos e impredecibles creando un estilo de lucha bastante efectivo (No confundir con el Suiken de los Itsumoto).
Gan Geki [taijutsu +5, Gouken]: concentrando chakra en sus músculos el ninja es capaz de realizar un brutal puñetazo.
Konoha Sempuu [taijutsu +6]: este combo consiste en dar un giro en el aire mientras das unas patadas. Es eficaz, poderoso y pilla al enemigo normalmente desprevenido.
Shishi Rendan [taijutsu +6]: Una serie de potentes golpes de puño y patadas, dados por los flancos del adversario, terminando con una gran patada que estrella al enemigo contra el suelo
Taren Ken [taijutsu +7]: se trata de un ataque a tal velocidad da la impresión de que numerosos puñetazos atacan a la oponente. La velocidad es tan alta que es imposible decir de qué dirección proviene el puñetazo verdadero.
Kage Buyô [taijutsu +7]: consiste en pegar una patada al contrario para lanzarle por el aire mientras te pones debajo de él para atacarle.
Omote Renge [taijutsu +8, Kage Bûyo, Kaimon]: tras realizar el Kage Buyô y teniendo activado el Kaimon el ninja agarra a su adversario y lo estrella contra el suelo con movimientos en espiral. El resultado es demoledor aunque es un arma de doble filo, pues la realización de la técnica debilita físicamente al ninja por unos momentos.
Ura Renge [taijutsu +12, Omote Renge, Seimon]: para realizar esta versión más poderosa del Omote Renge es necesario tener activadas las tres primeras puertas aunque la efectividad de la técnica aumenta conforme más puertas actives. Comienza con una serie de puñetazos y golpes desde todos los lados para terminar con un impresionante golpe que estampa al enemigo contra el suelo.


Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de Puertas Celestiales)

Kaimon [conocimiento de jutsus +2, taijutsu +5]: al abrir esta puerta el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial. A efectos de juego duplicas Velocidad de Movimiento y +4 a Taijutsu y te permite hacer técnicas como el Renge (Loto).
Kyuumon [conocimiento de jutsus +4, taijutsu +7, Kaimon]: para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.
Seimon [conocimiento de jutsus +6, taijutsu +10, Kyuumon]: para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su taijutsu +4 y su velocidad de movimiento otros +4. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas.
Shoumon [conocimiento de jutsus +8, taijutsu +12, Seimon, grado chuunin, control de chakra +6]: para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las puertas anteriores. Aumenta la fuerza, agilidad y velocidad del ninja. A efectos del juego aumenta el taijutsu en +4 y la velocidad de movimiento en +6. El dolor producido por la apertura de esta puerta durará algunos días.
Tomon [conocimiento de jutsus +9, taijutsu +12, Shoumon, control de chakra +8, grado chuunin]: la quinta puerta requiere que estén abiertas el resto de puertas anteriores para poder abrirse. A partir de aquí, el resultado puede ser mortal para el ninja. Abriéndola, se inhiben los controles de la mente sobre el control de chakra y éste fluye sin límites, manifestándose alrededor del ninja y curando cualquier posible herida media o menor (cortes, magulladuras, etc). El taijutsu aumenta +2, y la velocidad +4. Como poco, los dolores y desgarros musculares persistirán una semana. Cuando más se use, peor serán las consecuencias; llegando incluso a causar la muerte del ninja si se usa durante mucho tiempo o si estaba en malas condiciones.
Keimon [conocimiento de jutsus +10, taijutsu +14, Tomon, control de chakra +6, grado chuunin]: aquellos que abren esta puerta están poniendo en peligro su vida. El chakra comienza a fluir de forma brutal, formando un aura que actúa de escudo desviando incluso algunos jutsus poco poderosos. El taijutsu aumenta +5 y la velocidad de movimiento +5. Aquel que no tenga buena condición física o lo mantenga durante demasiado tiempo puede incluso llegar a morir, como mínimo el cuerpo estará destrozado durante un par de semanas.
Kyoumon [conocimiento de jutsus +12, taijutsu +16, Keimon, control de chakra +8, grado jounin]: esta puerta proporciona un poder inmenso a su ejecutor aunque a cambio de un enorme daño a todo el cuerpo. Proporciona +3 a taijutsu y +3 a velocidad de movimiento y se hace prácticamente inmune al daño físico. Por contra, el daño psicológico que se produce es muy grande y si el chakra se acaba mientras esta puerta está abierta se producen roturas y desgarros en todos los músculos y huesos e incluso podiendo morir en ese instante si el cuerpo no está preparado.
Shimon [conocimiento de jutsus +14, taijutsu +18, Kyoumon, control de chakra +12, grado jounin] la última de las puertas causa la muerte instantánea del sujeto. El ninja seguirá actuando mientras todavía tenga chakra pero en cuanto éste termine morirá sin remedio. En este estado el ninja es imparable: se duplican sus atributos actuales de taijutsu y velocidad de movimiento. *Nota: no dejo que los personajes mueran aunque si pasa algo así suelo imponerles alguna penalización (bajarles algunos puntos en determinados atributos, por ejemplo) que dejaré a decisión del kage.

Kenjutsu

Iaijutsu [Combate con armas +3, Velocidad de movimiento +1] : El shinobi domina una serie de tecnicas de desenvaino y corte, es capaz de realizar potentes ataques inesperados mientras desenfunda su espada, llegando a altos niveles de rapidez
Tsuka Ate [Combate con armas +4, Iaijutsu] Requiere solo medio entrenamiento: Tras este entrenamiento el shinobi domina la tecnica de golpear con la tsuka (Guarda de la espada) al oponente, esto le permite realizar con habilidad golpes para dejar inconsciente o incluso saber defenderse si su espada se rompe. Los contundentes golpes con la tsuka son capaces de hacer perder el conocimiento o la rotura de articulaciones y huesos por lo que suponen un factor sorpresa a tener en cuenta.
Ha no Zoka [Combate con armas +5, Control de chakra +4] : El shinobi transmite su chakra al filo de su espada, aunque no logra alargarlo el chakra aumenta la potencia del ataque y aumenta enormemente la entereza de la hoja evitando que esta se quiebre.
Rendan no Kuwawaru [Combate con armas +8, Velocidad de movimiento +5, Control de chakra +4] : Haciendo fluir el chakra por brazos y piernas el shinobi comienza a atacar al enemigo a gran velocidad muchas veces seguidas abrumando al oponente y potenciando la rapidez y efecto de cualquier combo realizado.
Zanshin [Combate con armas +9, Avistar +3, Escuchar +2, Control chakra +3] : El ninja ha alcanzado un gran dominio del Zanshin (La alerta en el combate) Es capaz de intuir cuando le atacaran o por donde viene el ataque enemigo aunque no dispusiera de una vision de el, tambien es capaz de reconocer los gestos de cuando alguien va a atacar, en combate da al shinobi una ventaja perceptiva muy alta haciendo casi imposible sorprenderle con un ataque y viendo fácilmente los huecos del oponente.
Mikazuki no Mai [Combate con armas +13, Genjutsu +4 Velocidad de movimiento +10, conocimiento de jutsus +4]: Alcanzando un gran dominio de su velocidad al efectuar esta tecnica el enemigo ve como el ninja se distorsiona y es incapaz de saber por donde vendra el ataque. Es uno de los combos mas letales del Kenjutsu.
Kage Shuriken no jutsu [Combate a distancia +4, Cuesta medio entrenamiento]: Se lanzan dos shuriken de igual proporción a una altura determinada, en que la sombra proyectada por la trayectoria de uno esconde al otro proyectil, haciendo sumamente dificil el esquivar del enemigo. Con medio entrenamiento extra [requiere Kazagurama no Sanjin] se puede separar las shuriken en varios fragmentos, mediante hilos, para hacer aún más impredecible el ataque.
Kazagurama no Sanjin [combate a distancia +6, control de chakra +5]: Este es un estilo de combate que utiliza las shuriken atadas a hilos (sean estos de chakra o de otro material). Con ayuda de hilos se puede controlar la dirección de los proyectiles, utilizados para rodear al enemigo y poder atacarlo o atraparlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus No Elementales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Elementales - Katon
» Jutsus Elementales - Fuuton
» Jutsus Elementales - Raiton
» Jutsus Elementales - Doton
» Jutsus Elementales - Suiton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles :: Creacion de Personajes :: Listado de Jutsus - Generales-
Cambiar a: